Diego Zabala
-
Los años y la barriga no ayudan, pero nadie niega la calidad de jugador que es.
-
Desde que llegó el Guti, debe de ser el jugador que más levantó su nivel.
-
El Guti le encontró el puesto
-
Siempre es el mejor. Pocos siempre en su barco, hay que entender de futbol nomas,.
-
Invente Didi invente.
Siendo honesto después de los primeros 25 lo quería sacar a la mierda porque no le llegaba una pelota y no parábamos a nadie en el medio, pero donde demos 2 pases seguidos es un jugador muy inteligente y está con mucha confianza.
-
Te amó gordo te entregó a mi vieja, primas y tías, te mereces más que eso todavía!.
-
Petiso retacon y lleno de magia ) y pascualina) merece llevar la 10!
-
Una locura el gol del gordo
-
absolutamente DIABOLICO gordo!!!
-
El fútbol que la gusta a la gente el del gordo Zabala
-
Tremendo primer tiempo y con golazo. En el segundo no gravitó tanto pero redondeó buen partido.
-
SEÑOR JUGADOR DE FÚTBOL
-
imaginate si fuera flaco
-
Esta llenito de talento nomas
-
Bien Gordo hoy figura y pico, yo por ahí tenía dudas de que arranca jugando por él tema físico pero fue la figura junto a Trezza y llevaron el equipo arriba!!.
-
@javibolso estaria en europa hace rato.
-
@Luchobolso pensé lo mismo, por físico no tendría que haber jugado. Me recontra tapo la boca
-
@maxibolso Hoy fue re bicho por qué cuándo la tenía la aguantaba bien buscado el foul o buscando el timing para meter el pase, así fue cómo vino el gol. Aveces hace falta más jugadores pensantes en cancha y más que los que sólo corren. Por algo se viene complementando bien con jugadores físicos cómo Martínez o Trezza.
-
Con dos punteros rápidos y un 9 efectivo es Digo Bochini Zabala
-
Yo pensaba q no era para que vaya de arranque
Un éxito lo que está jugando
Otro desperdicio físico