Camilo Candido
-
Buen partido, aunque me tenia con los huevos en la garganta, porque hubieron un par de faltas, despues de que le sacaran la amarilla que te ponian los pielos de punta.
-
Se puede decir partido aceptable tanto en defensa cómo ataque y no pasó tanta vergüenza cómo en otros momentos
-
Mejor de lo esperado en defensa, sobretodo después que el equipo se acomodó. Igual siempre da la sensación de estar al limite.
En ataque tuvo alguna subida interesante pero no pudo terminarlas bien.
-
Lo que tiene que corregir son los foul chotos que hace, hoy metió 2 que nos podía terminar complicando. Aparte que es 1 amarilla por partido.
-
Fue cumplidor hoy
-
si se animara a ir hasta el fondo para tirar los centros tendria 10 asistencias facil
-
A mí no me cerró del todo, tuvo un par del terror en el primer tiempo que si eran gol esto era un mar de puteadas. Después levantó, sí, y tuvo buenas subidas.
-
Aceptable
LLEGA AL FONDO PARA TIRAR LOS CENTROS
-
Capaz soy yo, pero si bien estuvo mas firme en la marca no tira u puto centro bien
-
Los primeros 25 minutos le costó como a todo el equipo, pero luego mejoró y a mi entender redondeó un partido aceptable.
-
@garzon2000 comparto, todos los centros pa afuera. Y ni siquiera son centros forzados, son centros que tira estando solo
-
alterno buenas y algunas malas, partido de 6,5 puntos
-
Soy de los más contras de este retarded en el foro pero partido de visitante en Brasil no le pido que sea Marcelo, donde no lo bailen como siempre para mi es ganancia y dentro de lo esperable cumplió bastante. Que tire los centros bien se lo dejo para los del uruguayo que tiene 10 chances de levantar centros por partido a las risas.
-
Tiró un buen centro en el 2t, el colo le hizo el movimiento para anticipar al defensa y la puso justita. Para mi no es mal centrador ni a palos, hasta me animo a decir que es bastante bueno, pasa que casi nunca llega al fondo porque no tiene potencia ni velocidad para hacer la suya, necesita asociarse.
-
@nbobolso Estamos rengo por esa banda, tiene que jugar con Martínez por ese lado, se entienden bien y hacen un buen tandem.
-
Uno de los peores laterales que vi jugar en Nacional.
-
A esta altura SU TECHO es no dar lastima, si no se lo cogen todo el partido como a una prostituta uno dice "bien Camilo".
Todo le cuesta una vida, lo encaran y baila, tiene que sacarla y pifia, es un hijo de puta
-
Basta por favor
-
De vuelta a Notre Dame jorobado inútil
-
Tenía todo el tiempo para despejar y se la metió al arco. Que botón