Yonathan Rodríguez
-
Bancó el medio prácticamente solo, porque ginella no marca y ayer no dió una pelota bien. Cuando quiere rinde.
-
@elchengue20 Para mi la gente come que es 5 y para mí no es ningún negado con la pelota cómo si lo es Montiel, que te da marca, dinámica pero a la hora de la recuperación de 5 pelota, 4 se la da a los rivales.
Ya lo eh explicado lo de Yona, el tipo no tiene dinámica para jugar internacionalmente y ahí donde no se ve por qué se nota que siempre se toma 2 o 3 tiempo y eso por copa no podes hacerlo o te comen. Ahora cuándo el loco juega simple lo hace bien y aveces hasta mete buenos pases o jugadas.
-
Es buen recambio, pero coincido que el titular es MONTIEL.
Pero Montiel, nada más por su despliegue físico y quites..
Yonita, no es un negado tampoco.
-
Que no juegue nunca mas, Montiel y Ginella en el medio.
-
Yo lo detesto pero para mi ayer fue de lo mejor el primer tiempo.
-
Jugó por arriba de lo que esperaba, 6 puntos. Igual prefiero a Montiel
-
yo no lo banco, pero ayer fue mucho mas que ginella, al menos marco algo, y creo que se la paso mas a los de blanco que ginella
-
Para mí no anduvo mal, de hecho lo vi recuperar más que Ginella (no se necesita nada porque Ginella no marca), y no errar pases bobos tampoco. Es menos que Montiel, es mucho más que el perdedor mufa del orto del ternerito.
-
Es todita del Guti que hoy juegue este negro perro, fue pésimo, el peor de la cancha lejos. Perdió un montón de pelotas y caminaba en la cancha, lo pasaban como si nada.
-
Para mi jugó bastante flojo pero Montiel fue mucho peor
-
Un cono.
-
Es que no le da para jugar en lo internacional, está siempre a 2 cambios a bajó del resto.
-
Se vinieron los fríos como para guiso de lentejas
-
Para partidos de esta intensidad no le da, se le notan los 15 años entrenando en potreros y comiendo fideos con queso.
Igual ayer Montiel fue todavía peor, no agarró a nadie y no puede dar 1 pase bien.
-
Este es otro perro de mierda que no tiene que jugar más. Entre Montiel y los dos Rodríguez no haces uno, son espantosos.
Ninguno marca nada y con la pelota alguno será un poco mejor pero son una verga también
-
Flojisimo.
-
Podrido de este negro de mierda, pa peor no se mide... Hay 20 capturas por dia de distintas gurisas
-
Está tratando de vivir lo que no pudo en 10 años en 1 semestre.
-
No puede jugar mas de titular de relleno en el banco y algun partido puntual pero no puede ser titular, si sera flojo lo de este sujeto que el perrito Rodriguez me esta pareciendo Kante al lado de el
-
Nefasto es poco.