Diego Polenta
-
Muy bien otra vez. No tiene mucho misterio, se puso en forma.
Ya todos sabemos que clase y huevo tiene de sobra.
Nobleza obliga yo pensé que nunca más se iba a parecer a un jugador profesional de fútbol. Vuelvo a repetir qué el Guti creo que tiene un merito importante en convencerlo y ajustarle las tuercas de verdad.
-
Gran partido, metiendo ganando las divididas, tuvo un corte en el segundo tiempo q llega justo q fue tremendo, sino quedabamos regalados y nos clavaban de contra, pero además, sin reventarla saliendo bien con buenos pases
-
El patrón, no le quema la pelota!
-
Partidazo
-
De lo poco rescatable de Gutierrez hasta ahora haber revivido a Polenta y Zabala
-
La verdad no me convencia nada su vuelta, hoy por hoy titularisimo, creo que si traes un buen zaguero y lo pones paradito de 5 hasta seria de los mas rescatables
-
Polenta de 5 🥴🥴🥴
Menos mal que ya no está Zielinski porque sino te leía y después lo probaba...
-
Y yo que se entre el paradito sacandola limpia y las palometas que se me saltan del ojete cuando salen jugando del fondo el Perrito y Yona lo pienso....
-
-
y hay gente que pide zagueros, dejense de joder, tenemos tremenda zaga con el patron y el porteño, que de suplente se quede el pies de adoquin de montiel, hay que reforzar TODOS los otros puestos.
pd: te amo patrón
-
@nbobolso Bo viendo ese vídeo, en la jugada del penal el negro no se tira y sigue la junta pero cuándo cobran el penal ahí se cae cómo si le hubieran pegado 5 tiros. Para mi está mal anulado pero ta con ésto del VAR y que el juez a mi gusto no nos cobró una a favor, todas las divididas a favor de ellos, el penal era dejarlo tirar.
-
Esa estadistica es deprimente la verdad.
Habla muy bien de Polenta, pero muy mal del resto del cuadro. El Guti se tiene que avivar.
-
Físicamente, jamás vamos a tener al polenta del 2014..
Ni mucho menos el físico cuando estaba en LA galaxy.
Pero algo estás seguro... jamás, pero jamás te quedas a pie con el patrón!
¡Qué jugador!
-
Bentancur le hizo lo que quiso. Le faltó mearlo nomas
-
Un desastre hoy. No agarró a nadie.
-
respondió a jwwwbolso en Última edición por
@jwwwbolso dijo en Diego Polenta:
Físicamente, jamás vamos a tener al polenta del 2014..
Ni mucho menos el físico cuando estaba en LA galaxy.
Pero algo estás seguro... jamás, pero jamás te quedas a pie con el patrón!
¡Qué jugador!
Me autocito: HOY QUEDAMOS A PIE CON EL PATRON.
No paró ni el bondi. -
Luego de su primer pasaje ha sido nefasto: tiene que jugar si o si porque es un pesado que pudre el plantel pero a su vez es una vaca.
Si este año no salimos campeones es para que termine su carrera en Danubio o afuera
-
Qué asco dio, lo bailó BENTANCUR, encima viniendo de buenos partidos con Inter y DIM
-
Jugo mal hoy. Es cierto. Caerle a el es una ridiculez. Es de los 3 mejores en lo que va del año.
-
Cómo sufrimos en las canchas chicas es increíble, en el GPC éste y el Argentino se comen en 2 panes a los delanteros pero es salir a una cancha chica y hasta Romario Acuña se ve bien contra nosotros.