Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
Entonces a todo esto, el pelado repetto no estuvo tan errado en mandarlo de lateral aquel día en el debut
-
Llamando a Gustavo.
-
@MaxiFbentos dijo en Rodrigo Chagas:
Entonces a todo esto, el pelado repetto no estuvo tan errado en mandarlo de lateral aquel día en el debut
Y... sabemos que si Repetto toma una decisión, las probabilidades de que sea acertada son altisimas.
Eso si, no se les escapa un "perdón Pablo" ni a palos eh
-
Para mi está lejos de ser limitado la verdad. Limitado es Y. Rodríguez
-
Hace rato lo vienen tratando de llevar a ser lateral por eso mismo, evidentemente el pelado lo tenía bien analizado. Seguramente lo que resta del mundial lo juegue de lateral, es una buena oportunidad para verlo. Hasta ahora claramente le costó pero sigue siendo un pibe y parece tener cabeza.
Es un poco lo que pasaba con el corto Nandez, naturalmente es volante pero si quiere llegar lejos tiene que ser lateral.
Sea como sea en Nacional tiene que jugar en cualquiera de los 2 puestos. Y jugar de titular, nada de "llevarlo despacio". -
Para mí también está lejos de ser un medio pelo o limitado, el tema es que tiene la competencia de Helguera que es más joven y con mejor técnica. Ahora eso no quita que debería estar cómo opción por qué te da polifuncionalidad, te juega en el medio y de lateral.
-
Muchachos, jugamos con el negro Yona y con Montiel.
Chagas es Busquets al lado de ellos -
Partidazo. Te esperamos con los brazos abiertos, Rodri.
-
Tiene que bajar la orden de que tiene que tener minutos éste pibe, puede andar de lateral cómo volante.
-
Hizo buen partido en el lateral derecho. Creo que de 8 y de lateral son los únicos puestos donde puede andar en 1ra división.
-
La jugada de contra que deja solo a Duarte habla del potencial del pibe. A máxima velocidad levanta la cabeza, piensa y le mete un pase bárbaro. Eso sacando a Zabala (y poniendo entre comillas "máxima velocidad") no lo hace ninguno del plantel.
-
Hay que verlo, sub 20 no es lo mismo que primera. Me da la sensación que en la marca le puede costar una banda de lateral.
-
Me cuesta creer que con los perrazos qué tenemos este pibe no tenga minutos, no te pido que sea titular indiscutible, pero denle la chance por lo menos de demostrar.
-
En general a nuestros jugadores les hace bien el mundial sub 20. Ojalá le den minutos y confianza. No creo que vaya a ser una estrella ni que le podamos sacar muchos millones, pero seguro puede aportar cosas interesantes, principalmente dinámica en un cuadro que se vuelve cansino al punto de que Trezza es el revulsivo.
-
Bo la humildad del guacho éste y del viejo, la verdad que yo hincha por qué llegué y le den la oportunidad en primera y haga una buena carrera, te das cuenta que está bien rodeado, el viejo es barrendero allá en Artigas y el hijo jugando en Nacional y la selección, un tipo que viera al hijo cómo la vaca sagrada sería cómo una sanguijuela prendido sacándole de todo y sin embargo el tipo es un laburante más, hasta un hombre de bien que por más que sea de los del 13 , anda con la bandera del bolso.
Una lástima que Ocampo no tuviera un padre así.
-
@Luchobolso dijo en Rodrigo Chagas:
Bo la humildad del guacho éste y del viejo, la verdad que yo hincha por qué llegué y le den la oportunidad en primera y haga una buena carrera, te das cuenta que está bien rodeado, el viejo es barrendero allá en Artigas y el hijo jugando en Nacional y la selección, un tipo que viera al hijo cómo la vaca sagrada sería cómo una sanguijuela prendido sacándole de todo y sin embargo el tipo es un laburante más, hasta un hombre de bien que por más que sea de los del 13 , anda con la bandera del bolso.
Una lástima que Ocampo no tuviera un padre así.
-
no se si es un gran jugador o no
pero si este año no tiene minutos es para matar a alguien
no tenemos juveniles practicamente, uno decente, bastante polivalente de la sub 20 hasta ahora finalista pide cancha
si tenes un partido de 4 no puede jugar el perro del hijo de OJ -
Tremenda final del guacho, le tocó una brava fuera de puesto y respondió siempre.
Hay que darle cancha, no hay mucho para perder, tenemos 2 CANES en el lateral derecho y en el medio
-
Es igual de rápido que Trezza pero juega 10 veces más. Si no le dan minutos hay que prender fuego todo.
-
Tiene que jugar pero no es ningún crack, hay que saber llevarlo