logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Mathías Cardacio
    LeandroBolsoundefined
    [image: DyMc48bXgAESCxL.jpg]
    Ex-Jugadores
    Ricardo Zielinski
    GustavoLTundefined
    https://twitter.com/Nacional/status/1593399165152796676 Bienvenido al Club Nacional de Football
    Ex-Jugadores
    Pablo Repetto DT
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande! Es un hecho que será el nuevo DT. [image: DVulid8.jpg]
    Ex-Jugadores
    Diego Zabala
    Aserrinundefined
    https://mobile.twitter.com/laabdon/status/1490360211969769475
    Ex-Jugadores
    Gastón Pereiro
    LeandroBolsoundefined
    [image: 59b59f945ec4e.jpeg]
    Ex-Jugadores
    Christian Oliva
    el_delyundefined
    Otro de los que se fue y no tiene minutos en Italia ni siquiera ha debutado en el Cagliari a pesar de entrar en alguna que otra convocatoria. Otro ejemplo más aunque en este caso no tan juvenil que se van a a Europa a ser perchados y en dos o tres años no tienen donde caerse muertos.
    Ex-Jugadores
    Facundo Machado
    nbobolsoundefined
    Memoria. Este pendejo de mierda no puede volver al club nunca más.
    Ex-Jugadores
    Leandro Lozano
    Brunitoundefined
    [image: umBMRFM.jpg] https://mobile.twitter.com/RodriVazquez95/status/1487984451229564934
    Ex-Jugadores
    Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪
    Brunitoundefined
    Muy cerca, en lo personal es un huevo Lozano 2.0, son jugadores de características muy parecidas, en lo bueno y lo malo. [image: DaC8ktg.jpeg]
    Ex-Jugadores
    Federico Martínez
    TricoJuanundefined
    ¡Bienvenido! https://twitter.com/Nacional/status/1603861839049285634
    Ex-Jugadores
    Rodrigo Amaral
    LeandroBolsoundefined
    [image: Amaral-2019_03_2fa1c6a2b7f1357d474726e5dd1a457f.jpg] periscope de la presentacion https://twitter.com/decanocom/status/1082742971454255104 [image: DwazkMzWwAE7S4b.jpg:large] https://youtu.be/-2ekMsJNSeM
    Ex-Jugadores
    Alvaro Gutierrez
    Fabianzundefined
    A las 18 horas se anuncia Álvaro Gutiérrez como DT de Nacional.
    Ex-Jugadores
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Juan Manuel Gutiérrez
    safesaundefined
    https://twitter.com/Nacional/status/1431336653226917889?s=20
    Ex-Jugadores
    Martin Satriano
    Brunitoundefined
    Una joyita, hay que darle cancha. [image: DawaEW6W4AAIeeb.jpg]
    Ex-Jugadores
    Matías Viña
    LeandroBolsoundefined
    [image: 27_-_Matias_Vina_7401f5703060a0639092d01e6213caa4.jpg]
    Ex-Jugadores
    Álvaro Recoba - DT
    Aserrinundefined
    Decurnex remarcó que para la institución es "un honor y un orgullo" que el "Chino" se integre al equipo de trabajo y subrayó que la ilusión es "de lograr una proyección internacional y que eso permita que el club siga creciendo". Recoba, en tanto, remarcó: "Siempre dije que del lugar que pudiera estar y se me pidiera iba a colaborar. Se me abre una posibilidad muy linda porque tengo gente amiga en el club y porque se están tratando de hacer las cosas muy bien. Sé que está la posibilidad de ayudar en mercados muy difíciles y voy a hacer lo imposible por colaborar para mejorar".
    Ex-Jugadores
    Juan Echeverría
    sanjoundefined
    Otro de la lista de sparrings de Bielsa, titular en la selección sub 17 que en este caso parece que va a formar parte del plantel. Lateral izquierdo https://twitter.com/Nacional/status/1693016983929782582?t=p5y4MB_SSPg_OLM5T7EJhQ&s=19 Baez demostró que tiene el puesto pero espero no hagamos la del mono en un puesto dónde nunca sobra nada Alguna referencia de él? https://www.transfermarkt.es/juan-echeverria/profil/spieler/997818
    Ex-Jugadores
    Yonathan Rodríguez
    Brunitoundefined
    https://mobile.twitter.com/Nacional/status/1484616810049650690
    Ex-Jugadores
    Lucas Villalba
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Torqueinfo/status/1880443894179197288 Llegó el extremo
    Ex-Jugadores

    Thiago Helguera

    Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    1.2k Mensajes 95 Posters 12.0k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Brunitoundefined Desconectado
      Brunito VIP @soycarlin
      Última edición por

      @soycarlin Hablo de la actualidad yo, entiendo que le busques el pelo al huevo para llevarme la contra, pero no es asi. Arriba te respondieron, hoy en dia nos pasan el trapo con todo lo referente a juveniles.

      alt text

      Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • nbobolsoundefined Desconectado
        nbobolso Bolsos @fedebolso13
        Última edición por nbobolso

        @fedebolso13 Creo que nadie lo pide como titular, pero si ni siquiera entra como sabemos que no puede serlo?

        El fútbol tampoco es tan complicado, el pibe fisicamente se lo ve bien y tecnicamente es un despegado para este fútbol, eso se nota de una. Valverde a su edad jugaba en peñarol, no la rompía pero hicieron la básica "tenemos una banda de perros, que juegue este y en el peor de los casos es lo mismo mientras se adapta"

        Maturro a su edad jugaba.
        Valverde a su edad jugaba.
        Arezo a su edad jugaba.
        Diente jugaba.
        Pellistri jugaba.

        Además ya debutó en primera y si bien fueron pocos minutos en un partido liquidado, se notó que era jugador de primera. Tampoco tiene 14 años.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 4
        • Fede94undefined Desconectado
          Fede94 Bolsos
          Última edición por

          Tiene que jugar. Lo de llevarlos de a poco es para los jugadores buenos y aceptables, que sabes que si no se adaptan enseguida al ritmo de primera los podés hacer perder confianza y como son buenos pero no tanto la falta de confianza puede hacerlos caer en el rendimiento. Pero este pibe no es bueno, es crack, y para los cracks no va eso de llevarlos de a poco, o ustedes creen que si le sale alguna mal este pibe va a pasar a jugar mal? Es imposible, es demasiado bueno, hay que ponerlo ya y que se equivoqué cuánto antes.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
          • alebolsoamuerteundefined Desconectado
            alebolsoamuerte VIP
            Última edición por

            Tiene que jugar, no de titular (eso se lo ganará si rinde), pero si estar en la consideración, ser recambio, ir entrando todos los partidos.

            https://ibb.co/NZQD6df

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • manu.tricolorundefined Desconectado
              manu.tricolor VIP @fedebolso13
              Última edición por manu.tricolor

              @fedebolso13 dijo en Thiago Helguera:

              Jugar en la sub 17 es lo mismo que jugar en primera?

              Aguante el pibe y ojalá pueda debutar y andar bien. Ahora... ya pedirlo de titular cuando ninguno lo vio casi jugar me parece mucho.

              Y detesto eso de "llevarlos de a poco". Pero ya para titular es complejo. Ir mechandolo en determinados partidos y ver cómo se adapta me parece lo más sensato.

              Tenemos en el plantel a montiel, ocupando un lugar en el banco, aveces entra a jugar y no sabe dar un pase a 2 metros, porque no va a poder jugar un pibe de 17 años si sabe pasar la pelota?

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
              • Luchobolsoundefined Desconectado
                Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
                Última edición por

                Yo comparto que debe tener minutos pero también seamos realistas, el tipo no tiene un equipo aceitedo y cargarle las tintas a un guri de 17 años es un arma de doble filo, si sale bien buenísimo pero también se corre el riesgo de quemarlo.

                Aparté tiran nombre y la verdad son muy pocos casos que con esa edad se hayan ganado la titularidad y sean figura. Valverde cuándo debutó ni ahí era una locura o la figura, es más le costó la adaptación a la primera. Los de defensor es otra cosa, no juegan con la presión del grande y por eso son equipos que sacan buenos valores por qué tarde o temprano explotan y los venden al toqué. El diente debutó bien con Carrasco pero así cómo debutó se fue a la mierda.

                Después hay casos cómo el del Morro pero son contados, Lodeiro mismo debutó con 16 o 17 y recién con 19 empezó a destacar y ser "la figura" del equipo. Yo lo que no quiero es que lo terminen quemando al pibe , cuándo se ve que tiene futuro y el Guti va a morir con los tienen experiencia, ya lo dijo más allá de que se comparta o no , él sabe que no tiene la solidez para arriesgar y tirar a pibes a la cancha así nomás, la culpa es por llenarnos de paquetes y ex jugador pero no se mira para abajo.

                manu.tricolorundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • manu.tricolorundefined Desconectado
                  manu.tricolor VIP @Luchobolso
                  Última edición por

                  @Luchobolso dijo en Thiago Helguera:

                  Yo comparto que debe tener minutos pero también seamos realistas, el tipo no tiene un equipo aceitedo y cargarle las tintas a un guri de 17 años es un arma de doble filo, si sale bien buenísimo pero también se corre el riesgo de quemarlo.

                  El guti ya va 9 partidos por el uruguayo mas 5 partidos de copa, si no tiene el equipo aceitado es porque juega con jugadores como el yona y el torito que son burros tecnicamente. Si vamos a esperar a que el equipo este aceitado tampoco va a jugar porque quien va a salir?

                  Lo de esperar a que cumplan 22 años para debutar porque sino capaz que antes no esta pronto no nos esta funcionando, asi que si el sábado debería al menos estar en el banco y mas con la lesion de ginela.

                  Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Luchobolsoundefined Desconectado
                    Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @manu.tricolor
                    Última edición por

                    @manu-tricolor Y no tenemos más que ésto, la culpa es de la parte deportiva por armar un cuadro de muertos y haber traído al ruso en vez de ir por el Guti de una.

                    Para mí Helguera es un buen proyecto y dándole minutos de apoco para que vaya agarrando rodaje, tampoco es que tiene qué tirarlo de titular de una, eso es lo que me parece a mí. Que tiene que jugar es lógico, venimos peleandola de atrás y tenemos que sacar ventaja ganando el intermedio, es lógico que él Guti apele a los de experiencia, guste o no.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • nbobolsoundefined Desconectado
                      nbobolso Bolsos
                      Última edición por

                      Que experiencia tienen Montiel y Yona? experiencia en pasar su carrera rebotando por cuadros chicos.

                      La experiencia sirve de algo cuando viene acompañada de categoría futbolistica, no es el caso.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 5
                      • gonzabolso18undefined Desconectado
                        gonzabolso18 VIP
                        Última edición por

                        Gran verdad, solo son más viejos. El Yona jugó toda la vida en la b, es como que un enfermero quiera hacer una neurocirugía, no es el mismo nivel. Experiencia que valga tiene los meses jugando acá y fue más malo que bueno.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                        • nbobolsoundefined Desconectado
                          nbobolso Bolsos
                          Última edición por

                          Ni al banco, claramente no es considerado jugador de primera por Guti.

                          Que mal manejaado

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                          • nbobolsoundefined Desconectado
                            nbobolso Bolsos
                            Última edición por

                            No hay chances de jugar peor que los 2 burros que se dividen el medio de la cancha.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Luchobolsoundefined Desconectado
                              Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
                              Última edición por

                              Era para entrar en el segundo por el ternerito.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                              • Aserrinundefined Ausente
                                Aserrin Administrador
                                Última edición por

                                Hoy tenía que entrar, no tiene sentido seguir poniendo a Montiel porque es de las mismas características que los dos Rodríguez, salvo que para el clausura se vaya uno de los dos. Con Ginella lesionado Helguera es el único en el plantel que puede dar ese rol.

                                Hasta siempre Morro

                                Brunitoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • Brunitoundefined Desconectado
                                  Brunito VIP @Aserrin
                                  Última edición por

                                  @Aserrin o Cartagena

                                  alt text

                                  Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • ColoniaNicolichundefined Desconectado
                                    ColoniaNicolich VIP
                                    Última edición por

                                    Tiene que jugar este pibe vamo arriba Guti

                                    Jueguen con los huevos, que ponía el morro

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • alebolsoamuerteundefined Desconectado
                                      alebolsoamuerte VIP
                                      Última edición por

                                      En Twitter vi que estaba con la selección, es así?

                                      https://ibb.co/NZQD6df

                                      nicobolso9undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • Fede94undefined Desconectado
                                        Fede94 Bolsos
                                        Última edición por

                                        Hoy River le ganó a Peñarol en el CDS con una delantera compuesta por un 2003, un 2005 y un 2006. Los que dicen que a los juveniles buenos de verdad hay que llevarlos de a poco sobreestiman demasiado el nivel de nuestro fútbol, los que son buenos posta acá juegan tranqui así tengan 17 años.

                                        nbobolsoundefined Frodo Bolsónundefined 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 9
                                        • nbobolsoundefined Desconectado
                                          nbobolso Bolsos @Fede94
                                          Última edición por

                                          @Fede94 Eso pensaba mientras el zurdito de River SE MEABA en el burro de Aguirregaray. Es el equivalente a Helguera meandose en un burro tipo Yona, "con experiencia"

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • nicobolso9undefined Desconectado
                                            nicobolso9 VIP @alebolsoamuerte
                                            Última edición por

                                            @alebolsoamuerte Petit e Inverso estaban de sparring también pero estuvieron en las fechas de formativas, no se como será pero no creo que sea impedimento si lo necesitas.

                                            Como me calienta cuando los dt hacen debutar a un pibe para que tengan ellos el nombre de que lo hicieron y dsp ni en cuenta lo tengan. Una falta de respeto que esté pibe no sea ni suplente(debería ser titular) con el rejunte de perros que tenemos en esa posición

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Pablo Repetto DT
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              -1
                                              4.2k
                                              37.0k

                                            • Nicolás “Diente” López
                                              Gokuundefined
                                              Goku
                                              -1
                                              3.3k
                                              31.7k

                                            • Bad Bunny
                                              elbochabolsoundefined
                                              elbochabolso
                                              1
                                              29
                                              242

                                            • Actualidad De Los Rivales
                                              gonzabolso18undefined
                                              gonzabolso18
                                              0
                                              1.2k
                                              16.0k

                                            • Flavio Perchman 🚬
                                              sanjoundefined
                                              sanjo
                                              -3
                                              3.2k
                                              30.3k

                                            • España: La Liga, Copa del Rey
                                              yorugua23undefined
                                              yorugua23
                                              0
                                              436
                                              4.1k

                                            • Hayen Palacios ⚡️
                                              goñi+10undefined
                                              goñi+10
                                              0
                                              111
                                              1.2k

                                            • Mauricio Vera
                                              alebolsoamuerteundefined
                                              alebolsoamuerte
                                              0
                                              5
                                              33