Federico Martínez
-
Quedate en Belvedere sorete.
-
Qué fiasco. Nada bien. Hasta hace parecer menos malo a Trezza.
-
Es tremendo perro. No sabe patear, no sabe meter pases puñalada, lo único que tiene es gambeta corta que no sirve de nada porque no es rápido entonces el rival se recupera.
-
@bolsoamuerte dijo en Federico Martínez:
Es menos que Trezza.
Su unica virtud es no ser colombiano. A Ocampo por muchisimo menos que esto le decian simio descerebrado. Un tipo que en una uña tenia mas talento que este.
-
Nunca llega su partido confirmatorio, me parece que nunca lo hará
-
Que paquete este tipo, no termina bien una jugada loco, hace 6 meses vino y no tiene 1 partido que digas jugo bien.
-
Chauuuu. Suficiente tiempo se le dió. No pasa nada con este tipo. Hoy dio lástima y encima se hizo sacar una amarilla bastante pelotuda
-
Y algunos ya venían a golpearse el pecho por el partido anterior y fue un pedito de vieja, volvió a ser el mediocre que viene demostrando todo el año.
-
Intrascendente
-
El mejor del primer tiempo, MUY MAL SACADO. No le puedo pedir que eluda a 8 y la cuelgue del angulo, el equipo no ayuda en nada.
-
No se que hizo en el primer tiempo para ser el mejor, tirar pelotas largas nomás. Una sombra de lo que fue en sus primeros partidos.
-
Tremendo medipelo, asi estamos.
-
@Brunito dijo en Federico Martínez:
El mejor del primer tiempo, MUY MAL SACADO. No le puedo pedir que eluda a 8 y la cuelgue del angulo, el equipo no ayuda en nada.
Por una vez en la vida voy a coincidir con bruni, creo que me estoy volviendo Gagá
Pero tal cual, no debía salir no. Para mí estaba jugando como el culo pero nunca dejó de intentarlo. En la otra banda Pereiro siguió en cancha sin ganas ni siquiera de respirar.PD: coincido en que Sir Alex Stick jugaba verdaderos partidazos comparado con lo que hacen en cancha este y Pereiro, pero bueno, desde Pasión Tricolor mandaron la orden de destruirlo y lo destruyeron.
-
Se nota que cobra sueldo en un club grande. 5 kilos de más seguro tiene. En los anteriores equipos donde jugó, era la manija y corría. Acá solo hace la calesita para luego dar un pase hacia atrás.
-
No sé, ya en la sub 22 de Uruguay, que fue hace años ya, lo había notado "gordito". Y en ese momento estaba en su pico en Liverpool.
-
Para mí está más gordo si que cuando vino lo cual no puede sorprender a nadie porque a nosotros todos nos cazan de pinta y se hacen profesionales cuando se van.
-
El día que levante la cabeza y se entere que puede meter pases con ventaja y definir eligiendo a donde va a pirar
-
Sin ser una locura mal sacado para mi
-
@nicobolso9 comentario que se podría repetir todos los partidos. No rinde ni ahí pero antes que Pereiro o Fagúndez tiene que jugar
-
Mehh
Mal no anduvo pero ya me pudrío que no termine una bien. Está llegando a niveles de Trezza que lo ves mano a mano con la defensa y ya sabes que no va a pasar nada.
Lo más importante de todo lo hace mal.