Juan Ignacio Ramírez
-
Puteean a los DTs que lo ponen, no a este burro. El no tiene la culpa de ser malisimo, no es cagón, simplemente es MALO y hace lo que puede.
Si teniendo a Damiani en el banco el Guti prefiere a este burro es su culpa
-
En la puta vida apretó una pelota como el gordo en el gol. Burro de mierda
-
En vez de ser el de los goles importantes, es el de las erradas importantes.
Es una garantía de errarte 2 claras por partido de copa.
-
Y nadie lo silba
-
Dale bobo! Despertate!!!
-
Y si en vez de hacer un hashtag para traer jugadores hacemos uno #RamirezdejaNacional
-
Cometa de la Farola...
-
Gratis es caro el cono
-
No es un cagón ni está dormido como para despertarse. Es malo, nada más simple que eso.
-
Y lo hacen ponerlo para venderlo... jajaja
Hijos de puta. Los clubes serios hacen scouting. Y con serios me refiero a cualquier club de América.
Erró un mano a mano porque le rebotó la pelota en el pie de apoyo. Y estos payasos se piensan que son todos bobos. Los únicos bobos somos los hinchas porque lo de ellos es cometa de la farola. -
Es verdaderamente horrible
Dos increíbles
Una que pifia que si me pasa a mi ya es papelon y la del palo que la mira 4 veces para pararla -
Es vergonzoso
Tiene que volver a nacer para definir una pelota como hizo Polenta en un gol
La que erra en el 2t no me pasa a mi en un futbol 5 -
Sos un hijo de puta te odio con toda mi alma y cada gol que le haces a Racing Miramar o esos cuadritos más te odio
-
Qué malo es, pa peor liga que le dio la "asistencia" a Polenta que la hizo para esconder que no le sabe pegar de zurda (como una que se iba solo contra Liverpool y quiso enganchar para la derecha y la perdió).
-
@goñi-10 dijo en Juan Ignacio Ramírez:
Qué malo es, pa peor liga que le dio la "asistencia" a Polenta que la hizo para esconder que no le sabe pegar de zurda (como una que se iba solo contra Liverpool y quiso enganchar para la derecha y la perdió).
Como van a vender humo con la asistencia los que bancan a este muchacho. Que fue un pase normal cualquiera acá que haya jugado al fútbol con amigos en el campito daba ese pase.
-
Este tipo es como tomarte un jugo de naranja en tu despedida de soltero.
-
Basta de este muerto por favor, es insostenible.
Por ahora la gran critica al Guti es tener a este cadaver como inamovible.
Damiani al lado suyo parece Lewandowski, tiene que ser titular urgente.
-
El repelente del gol lo hizo de nuevo. Es un absoluto y rotundo PERRO. Una máquina de errar goles. Limitadísimo nivel estratosférico
BASTA hermano!! El 9 de Nacional y no sabe pegarle a la pelota, ni siquiera un puntazo al medio. Es vergonzoso ya
Pd. Damiani es 4 veces mejor
-
Es increíble lo de este perro, cada partido que pasa es peor.
Igual ahora el finde donde le vayamos ganando tranqui a Plaza 2 a 0 mete algun gol de mierda -
Lo que tiene este tipo es que no es que está gordo y por eso no rinde, o que fiolea y no corre, o que no pone ganas porque no suda la camiseta, ni siquiera es que arma quilombo, simplemente es malo como jugador.