Thiago Helguera
-
Al principio se lo noto medio nervioso luego que empezó a tener más la guinda ya se soltó y anduvo notable, tiene que seguir jugando no hay discusión
-
Ya es parte del plantel y de la rotación
Eso para uno de 17 es excelente
Hay que seguir viéndolo
Físicamente creo que se puede poner mejor aún -
-
@LeandroBolso Y encima recién cumplidos, no son casi 18, son casi 16. Hay que dejarlo de titular porque la apuesta solo puede salir bien, aunque tenga un par de partidos malos no hay duda de que va a ser crack, dejenlo de titular que nos va a dar muchas alegrías o mucha plata, vale la pena bancarlo (y seguro va a tener algunos partidos malos mientras se asienta).
-
A mi la sensacion que me dio es que cada vez que la pelota pasaba por sus pies podia surguir algo bueno, que es todo lo opuesto que me pasa cuando tienen mucho la pelota Noguera (que me parece una de las mejores incorporaciones) Yona, Torito o Montiel, igual muchasveces me paecia que se mostraba y no se si por temor o miedo de errar el pase no se la daban
-
Se desmarca muy bien, fue nexo constante para que le llegaran pelotas a Zabala y Cándido principalmente. Es un natural
-
Lo que me sorprendió es la rapidez que tiene, viéndolo en vivo me llamo mucho la atención
-
-
35 de 38 pases voy a llorar
-
Me emociona imaginarme que usa la 4 por Guardiola y Fábregas así que voy a hacer de cuenta que es por eso
-
El Manchester City prepara una oferta importante por el Juvenil Mediocampista Thiago Helguera, jugador de 17 años del Club Nacional de Football, se están manejando al rededor de 14 millones por el pase.
EXACTO Y GUTI LO PONE EN EL BANCO por el perro de los Rodriguez.
Se nos llevan temprano y allá la rompen, pero acá cualquier perro con cara de malo juega en Nacional.
-
noticia falsa mi amigo jajjaaj
-
Mirá si van a ofrecer esa guita por Helguera. Los equipos ya saben que somos una ONG. Debe haber algún compromiso moral para venderlo 1.5M a pagar en cómodas cuotas.
-
No puede salir más del equipo.
Tuvo buenas y malas pero se nota que es bueno.
Yonight creo que tiene una fecha más, así que el que viene va a estar también.
-
El mejor por lejos, ojala sea fuerte y se banque cuando se le cae la tribuna, no es su culpa tener a un burro de DT.
-
Ojalá no lo ponga más. Lo va a quemar haciendolo jugar a este deporte que le gusta a Gutiérrez. Helguera es jugador de futbol
-
Por lejos el mejor del equipo, es titular cantado.
-
Pobre pibe jugando con 10 perros más
-
El mejor.
-
A ver cómo la hinchada de focas lobotomizadas empiezan a chiflar a un pibe que siendo menor le pone el pecho al desastre