Federico Martínez
-
Ya fue este tambien, me comi la pastilla. Lo sigo poniendo de titular por que no hay otro pero no espero nada mas
-
Es tremendo muerto que está demostrando por qué fracasó en todos lados. No le hace un gol a nadie, no tiene tiro de afuera, es lento y pesado, tremendo muerto
-
Cuando vino estaba mucho más fino, llega a Nacional y le pesa el culo, se nos caga de risa en la cara este fantasma.
-
Es un muerto. No genera nada.
-
Un muerto al nivel Pereiro, para colmo se hace sacar amarilla al pedo. Al banco.
-
Todavía no se a qué juega este loco, pero al fútbol de seguro que no
-
Qué bien le hizo robarle el penal a Damiani
-
Malísimo… 6 meses de NADA
-
Ya sabemos que en 2024 jugará en Depor Maldonado o Boston River.
-
Intrascendente pero es más que los juveniles que quieren meter
-
no termina de convencer nunca, cada partido que pasa juega peor, pero es titular, no hay nada mejor que el, estamos con el peor plantel de la historia de Nacional.
-
Si fuera colombiano este tema sería un mar de puteadas.
Ni te digo en la cancha cada vez que tocaba una pelota.
-
No tengo dudas que aportó mucho más Alex Castro.
-
Jugadores diferentes, en definición son igual de malos.
En sacrificio para atrás, velocidad y aporte al juego colectivo es MUCHO más el parcerito
-
@nbobolso dijo en Federico Martínez:
Jugadores diferentes, en definición son igual de malos
si pero el parcero cada vez que entraba tenía que jugar con un murmullo de toda la gente del parque cada vez que la tocaba. Martinez juega más tranquilo, y aún asi es nefasto lo que hace
-
Bo quiero decir que últimamente éstos jugadores que vienen y se creen estrellitas y pone cara si los sacan o los putean por arrastrarse tiene que ubicarse un poquito, no le ganaron a nadie y muchos de éstos van a ser estadísticas, así que deberían disfrutar la suerte que tienen de jugar en Nacional y se dejen de hacerse los cra.
-
Sialguien descifra de qué juega o cual es su virtud me avisa?
-
No aporta absolutamente nada. Es peor que Trezza. Que ponga a Inverso o De León. Menos no van a hacer porque es imposible.
-
No lo voy a putear porque el equipo no juega a absolutamente nada. Quiero verlo en otro sistema en dónde le llegue mejor la pelota
-
@Ruyeri dijo en Federico Martínez:
No aporta absolutamente nada. Es peor que Trezza. Que ponga a Inverso o De León. Menos no van a hacer porque es imposible.
Dale fansito de la canperra inagotable , venis a darle palo a el y no comentas nada en el de Estrezza, pa peor decis que Alfonso es mejor????????????? Si se escondio todo el partido ese perro hijo de puta, pa peor erro un mano a mano en el area chica. 140 partidos en Nacional de extremo, 11 goles y mas o menos la misma cantidad de asistencias tiene tu Trezzita, segui chupandole el corta churro