Sergio Rochet
-
Que lastima que Nacional solo vende jugadores, si vendiera mercadería, bazar, electrodomésticos etc me vendría al pelo, una poronga negociando, no hay una venta donde no quede claro que nos boludean siempre.
-
@jwwwbolso el salto es pasar de ganar 40 a 70 o más. Tiene 30 años y mete contrato por 5 más, se solucionó la vida yendo a jugar a una liga mejor. Eso de ser un posible rival de Nacional no entra en juego, tendríamos que llegar los dos a la final y es imposible.
-
Enserio alguien piensa que jugar en Brasil es lo mismo o peor que jugar en el fútbol uruguayo? Nosotros estamos viendo si podemos traer a algún falopilla libre y el Inter fue y compró a Enner Valencia. No jodamos. El tipo quiere aprovechar su último tren y ser competitivo para la Selección. Gracias por todo y hasta la vuelta, Sergio Ramón.
-
Te quiero mucho Chino, el mejor golero que vi en Nacional.
-
Que buena decisión tomó al haber venido.
-
gracias por todo chinardo
-
Un grande el chino.
Se lo va a extrañar.
-
Gracias por todo Chino, pero te tenias que haber ido después del mundial, es increíble que nos quede chirolas ahora por el mejor golero de Uruguay
-
No se entiende cómo el presidente de un cuadro microbio como Palma se hace respetar mucho más que nosotros para negociar.
Acá somos un buffet, un espeto corrido: con un ticket de medio palo te llevas al que quieras no importa si es el capitán, golero de selección o ídolo.
Aparte de las renovaciones se acuerdan cuando faltan 6 meses: en un cuadro serio si te queda un año y no renovaste: a trotar con la tercera hasta asegurar algún rédito al club o si no a cagarse la carrera
-
Gracias Sergio, llegó como un desconocido y mirá q lo logró
-
Te lo presentan en Brasil y acá ni se sabe cuánto recibimos
-
@Fabianz Pero a vos nadie te pregunta por cuánto y como vendistes tu auto:
Lógica de Amoza.
-
@Luchobolso dijo en Sergio Rochet:
@Fabianz Pero a vos nadie te pregunta por cuánto y como vendistes tu auto:
La DGI
Seamos claros, el auto es MI patrimonio.
Los jugadores son NUESTRO patrimonio como socios del club. -
-
Bue, es una atajada normal
-
Los periodistas son todos amarillistas.
-
Para mi justo eso no es su problema, son pelotas que saca porque físicamente es enorme
-
Lindo gol le hizo corintians.
-
Que hombre
-
Qué locura jaja