✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
El equipo
-
El tema de Montiel es que todo lo que quita y corta se la sa al rival, tiene que jugar si o si con 2 volantes con buen pie y meterse en la cabez que lo suyo es quitar y pase cortito al que sabe, que la pelota este lo menos posible en sus pies ai evitamos que esta llore
-
Prefiero a Bocanegra que a Montiel
-
Para ver al real madrid todos los partidos quiero festejar una champions al menos hijos de mil putas
No pierdan el clasico basuras -
Montiel, Noguera, Morales pierden un 70%+ de las pelotas que tienen.
Martinez jamas termina una jugada bien, jamas asiste, jamas centra a un jugador, jamas hace paredes.
Trezza... es incluso peor que Martinez. No solo no termina una bien, sino que ademas contribuye negativamente en nuestras jugadas de ataque.
Esto es, tuvimos 5 jugadores en el campo totalmente incapaces de jugar al futbol. Totalmente. Era inviable esperarse nada de este equipo.
-
Si no es por la guita de la Libertadores no mueven las patas estos mongolicos.
-
Lo barato sale caro
-
Desidia…
-
Compromiso moral con estos perros sidosos...lo pienso y me prendo fuego, hay que refundar el club, pagar poco más que un defensor, liverpool y nos vimos. Pagar como el club mediocre que somos.
-
Hay que matarlos a todos ratas de caño hijos de mil putas
-
Vergüenza les debería dar ponerse la camiseta de Nacional. Pones 11 lateros de la abdon y hacemos más fuerza
-
Cualquier 11 que pensemos va a ser una mierda si jugamos a no presionar. Y eso es bajada de línea del DT, su única prioridad es no desordenarnos, el gol tiene que caer porque si.
Con esa cabecita al mando es todo al pedo, no vamos a mejorar aunque jueguen los 11 mejores de este plantel de mierda
-
Yo creo que hay que jugar 4-3-3. A Helguera lo favorece, creo que con un Montiel y un volante mixto que hay que incorporar se arma algo interesante.
Los jugadores de arriba además, tanto los pibes como los que suenan, son jugadores de ofensiva y poca marca. Un Ebere o un Ocampo te pueden jugar ahí, ya de volante les cuesta más. -
Si concretamos las incorporaciones que faltan y sacamos los que hay que sacar dejo el plantel así.
ARQUEROS:
Salvador Ichazo e Ignacio Suárez, podría sumarse Renzo Bacchia.ZAGUEROS:
Fabián Noguera, Diego Polenta, Franco Romero y Gonzalo Montiel. Sí, queda como cuarto zaguero, leyeron bien.LATERALES:
Elías Gómez si viene (dicen que falta el sí y la firma del jugador), Matías Rodríguez y Leandro Lozano. El caca que entrene hasta que finalice contrato y tomo en cuenta que Lucas Morales sale cedido en este período.VOLANTES:
Rodrigo Chagas, Thiago Helguera, Diego Rodríguez, Yonathan Rodríguez y Francisco Ginella. A Cartagena de seguro lo ceden y cuento a Ginella porque capaz puede estar para jugar dentro de poco.MEDIAPUNTAS:
Diego Zabala, Manuel Monzeglio, Facundo De León, Federico Martínez, Agustín Ocampo y Luciano Inverso. Tomo en cuenta que Trezza y Fagúndez pueden irse y no nombro a Renzo Sánchez porque no se sabe cuando podría regresar.DELANTEROS:
Gonzalo Carneiro y Bruno Damiani seguros. Espero que al Colo y/o Gigliotti queden de baja. Si se llegan a ir los dos, trato de conseguir algún delantero bueno.Ahora, refuerzos que faltan me parece que sería un lateral derecho teniendo en cuenta la paja de Lozano y lo limitado que es Morales (supuestamente lo ceden) para que venga, se ponga la blanca y juegue. Si se va Gigliotti (no creo) o el Colo (esperemos) capaz iría por un goleador nato que pueda complementar a Damiani y a Carneiro.
-
Hoy en día el equipo sería algo así:
Ichazo
Lozano - Montiel/Bocanegra - Polenta - Baez
Helguera - Y. Rodríguez
Martínez - Zabala - Ocampo
CarneiroSalvo que Carneiro la rompa tenemos menos que en el Apertura.
-
Jugara Baez o pondra a Lozano a pierna cambiada y por derecha Morales o Romero?
-
Te imaginas si presidente del PSG diciendo que con Mbappe tienen un compromiso moral?
Jajajajaja
-
Hoy contra Boca fallamos arriba. No tenemos un 9 claro y consolidado, por afuera tenemos poco y nada. Solo Zabala juega bien, hoy con el Chory anduvieron bien. Pero probablemente jueguen juntos pocos minutos por partido.
A ver si Carneiro da la mano que falta, y si empieza a poner a Damiani.
-
Con un 9 se puede ganar el clausura
-
Faltan urgente dos punteros. Tienen que ser buenos y venir medianamente bien físicamente para ya ser titulares en 10 días.
Ichazo
Lozano - Bocanegra - Polenta - Baez
Helguera - Y. Rodríguez
?? - Zabala - ??
Damiani -
Sigan soñando que vamos a encontrar punteros buenos y encima que estén para jugar enseguida.