Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Alejandro Balbi, Presidente
-
@gauzabolso lo único que sé, es que movió guita para trascender como dirigente. Imagino que en Nacional si llega, vamos a tener 20 sponsors en la camiseta, pero jugadores va a traer. Y el club cheto deja de existir manejado por Deburronex.
-
A esta altura si se tira Perchmam lo voto a dos manos dos pies y la.chota
-
La única razón por la cual no me borro de socio es para votar en las próximas elecciones y no para votar a ninguno en especial sino para dejarles un buen mensaje como se lo dejé a decurnex y su caterva de delincuentes la vez pasada.
Y no me vengan a hablar de amor al club, porque pagando estoy siendo complice en mantener negocios de dirigentes
-
Necesito que sea ya mismo la asamblea para preguntar por que la cuota es cada vez más cara si los jugadores que se contratan son cada vez peores y ganan menos y en el club no hay obras nuevas.
Pagamos más por un servicio cada vez peor. -
Se acuerdan hace muchos años cuando nos dijeron que si el club llegaba a X cantidad de socios el club pasaba a ser autosustentable jajaja uno se cree vivo pero estos tipos estan a otro nivel para cagarnos.
-
@gauzabolso dijo en Alejandro Balbi, Presidente:
Buen candidato,sumo a Fonseca si le pinta. Basta de tibios
-
A esta altura dudo hasta que estén pagando los sueldos en fecha
-
Fui el primero en decir que el club está acéfalo. Un par de semanas antes que falleciera Fuentes, el club estaba tomando decisiones extrañas. Fallece Fuentes y empieza el desbole, las salidas de jugadores sin que el club pudiera mejorar u ofertar contrapuestas de otros clubes, contratistas que le dan la espalda al club (salvo el peruano que está en guerra con Ruglio, sino los que trajo se iban a la gallina), nada de contrataciones o gestiones importantes. Solo paquetes y un jugador de 39 años. Dirigentes que se creen vivos y no lograron más que algún Uruguayo.
El Presidente no aparece y Rasputín dando órdenes de no gastar.
-
Fue a Argentina para intentar convencer a godin que no se retire jajajaj, Imagínense la oferta que le va a poner sobre la mesa...
-
Perchman, Fonseca, hasta a Sartori voto
-
tal cual.. se necesita gente nueva, hay que dejar un mensaje claro, nos cansamos de todos estos ladrones, se necesita alguien nuevo, ni magic ni decurnex, ni giuria, gente nueva ! ! estos ya estan todos quemados hijos de putas ladrones
-
Perchman me hace acordar a los Dominguez de Olimpia de Paraguay de los 90 y principis de los 2000 alguien asi precisamos, camisa abierta hasta el ombligo, cadena de hora y 38 en el cinto
-
@garzon2000 de oro perdon
-
No sé bien donde ponerlo, pero lo que hicieron con las entradas e hiperviajes es un mamarracho
-
@Morano dijo en Alejandro Balbi, Presidente:
No me jode tanto perder el uruguayo porque venimos de ganar 3 de 4. A mi lo que más me jode es perderlo con un contexto tan favorable: a Peñarol lo preside un mono con metralleta, sin ninguna fuerza política, con tremenda grieta interna, y nosotros estamos bien con la AUF, con estabilidad interna, y seamos sinceros, los jueces los han matado más a ellos que a nosotros. Todo este panorama favorable se puede cortar a mediano plazo, y no aprovechamos aniquilarlos.
De acuerdo pero te faltó lo mas importante. Ellos en los últimos años han sacado mucho mejores juveniles y vendido bien. Están con guita fresca y este año electoral Ruglio quemó guita para ganar si o si.
Cuando un grande gasta bastante mas que el otro es raro que no salga campeón. Todo bien con la política y los jueces, pero lo mas importante es tener mejor plantel. El pase de Sebastian Rodriguez aunque parezca mentira para mi definió medio uruguayo. En otro contexto ese jugador terminaba acá.
Para colmo lo poco que invertimos fue un desastre, Colorado, Pereiro, Martinez, Bocanegra, Gigliotti y Noguera que te deja tirado a mitad de campeonato.
-
Para mí nos sacan ventaja en los 9 y nuestro dt regaló puntos en el intermedio
-
@elchengue20 dijo en Alejandro Balbi, Presidente:
@Morano dijo en Alejandro Balbi, Presidente:
No me jode tanto perder el uruguayo porque venimos de ganar 3 de 4. A mi lo que más me jode es perderlo con un contexto tan favorable: a Peñarol lo preside un mono con metralleta, sin ninguna fuerza política, con tremenda grieta interna, y nosotros estamos bien con la AUF, con estabilidad interna, y seamos sinceros, los jueces los han matado más a ellos que a nosotros. Todo este panorama favorable se puede cortar a mediano plazo, y no aprovechamos aniquilarlos.
De acuerdo pero te faltó lo mas importante. Ellos en los últimos años han sacado mucho mejores juveniles y vendido bien. Están con guita fresca y este año electoral Ruglio quemó guita para ganar si o si.
Cuando un grande gasta bastante mas que el otro es raro que no salga campeón. Todo bien con la política y los jueces, pero lo mas importante es tener mejor plantel. El pase de Sebastian Rodriguez aunque parezca mentira para mi definió medio uruguayo. En otro contexto ese jugador terminaba acá.
Para colmo lo poco que invertimos fue un desastre, Colorado, Pereiro, Martinez, Bocanegra, Gigliotti y Noguera que te deja tirado a mitad de campeonato.
Esta es la clave y varios lo comentamos hace tiempo, con esta tendencia vamos a ser un club más pobre que peñarol. Pero acá preferían buscar excusas, que la venta de x gallina se la debe llevar toda el representante, que es IMPOSIBLE sacarle plata a jugadores como neves o corujo, que no se puede hacer nada cuando Satriano, Israel se van a la mierda y los de ellos si llegan, que Mourinho fue a Racing porque el y su representante son unos hijos de puta.
Para las excusas andamos barbaros, pero si vemos los periodos de pases de cada uno salta a la vista que están mejor que nosotros economicamente. Y tiene sentido, si tenemos más o menos los mismos ingresos fijos, lo que hace la diferencia son las transferencias y hace rato nos pasan el trapo.
-
@chiquibolso_023 con ese mensaje ya estás desalentando a cualquiera a meterse. Después del Puma nadie más va a votar a un outsider
-
Este gobierno de mierda no tiene oposición? Nadie sale a decir algo en contra de lo que están haciendo estos inutiles? O deciles que aflojen al menos a hacer mierda el club? Vivimos en una anarquía de ineptos, acomodados y altaneros, estamos condenados.
-
Blanqueen el negocio de Rochet y Candido, mercenarios. Deben haber entrado 5 pesos