Qué preferís? (Boca River)
-
Prefiero ganarles la copa toda la vida. Pero no hay peor dolor que irse a la B.
-
Toda la vida ganar la final de la Libertadores a tu rival.
Y tiene todavía mas valor si se la ganaste DESPUES que descendiste.
Si me fui a la B y que? Volvi y te coji en el partido mas importante de nuestra historia.
No estoy ni cerca de simpatizar por River, de hecho si tengo que elegir me simpatiza mas Boca, pero objetivamente es así. Me cagaria de la risa si algún hincha de Boca me quiere decir algo con el descenso.
-
Ganar la copa.
-
Sere blando pero creo es imposible responder, hay que ver tambien antes de los 2000 que creo river era no se si decir bastante pero mas grande que boca, el tema boca tambien sale campeon del mundo "recientemente" y mete la decada tremenda del 2000 que capaz es mejor que la racha de river ahora, porque paso hace menos lo de river tambien deja la sensacion que estan re pijudos, cancha mas grande etc, la bombonera de a poco es como que perdio gracia y fuerza tambien, creo son pila de factores, aca como irse a la b es imposible creo la mayoria quiere ganarle una final de copa a la galli claramente
-
De irte a la b no volves
Aca pensamos en lo que es ganar una copa y nos mojamos..alla la historia es otra muchachoa, ellos es armar un cuadro fuerte y es pegar en el palo
Aca aplica lo mismo igual, de bajar no se vuelve -
Acá es más probable que un grande baje a que gane la Libertadores, no tengo ningún tipo de dudas
-
Que se fundan los 2!, que clase de posteo es este
-
Se vuelve de todo, no existe el "no se vuelve".
-
A la B te mandan dirigentes corruptos, jugadores cagones y un montón de cuadros aleatorios. Te podes ir a la B y capaz ganaste el clásico
En una final con tu clásico no hay excusas, o se la ganaste vos o el te la gano
Posta, me parece increíble que hasta exista este debate
-
A mí me sorprende como minimizan el hecho de bajar, es el fondo del abismo eso, peor no hay nada para un cuadro grande.
-
@daniel1899 Tal cual, si bajas es porque tuviste una campaña de mierda, no le ganabas a nadie. Y acá en Uruguay serian varias campañas malas malas, no es como en arg. Descender acá es catastrófico, pero es imposible
-
Son 2 visiones de la vida, priorizar la tristeza o la felicidad.
Descender es triste para el que desciente, ¿pero tan feliz te haría que descienda la gallina? me les cago de risa un rato y ta, es lindo verlos muertos pero tampoco es una cosa de locos.
En cambio GANAR UNA LIBERTADORES jajajaja mamita, felicidad extrema, para toda la vida, recuerdo imborrable. Si encima le sumas ganarsela a ellos, incomparable.
No hay debate gente.
-
El tema es que si llega a descender la gallina sacó el medio tanque a la vereda, el parlante más grande que encuentre e invito a todos mis amigos a un asado con canilla libre de vino con este tema sonando de fondo
https://m.youtube.com/watch?v=ylQAVN1Comw
Ni a palo me cago de risa un rato y ya está, es para siempre y no se olvida más.
Dicho esto, vuelvo a aclarar que prefiero ganar la Libertadores toda la vida, pero me parece peor descender que perder esa final.
-
En el contexto del futbol uruguayo, prefiero ganarles la libertadores, porque prácticamente nunca va haber otra.
Si se van a la B es porque están en el peor momento de su historia y eso puede generar un cambio institucional para bien.
Es como nos pasó a nosotros, ellos nos ganaron un quinquenio y fue lo peor que nos pudo pasar, tocamos fondo institucionalmente. Pero a raíz de eso vino todo el cambio después. Con el diario del lunes fue lo mejor que nos pudo pasar ese quinquenio, si eramos campeones en el 97, quizás seguíamos en la misma varios años mas.
Por eso no hay que abusar tanto de la desgracia. -
Boca Juniors, por lejos y de ser posible el de antes! Lo que jugaba Roman, era único...
-
Cierren este tema provinciano y que exploten los dos. Me dan un asco tremendoo
-
Que se mueran los dos y en lo posible que explote ese país de mierda.
-
undefined LeandroBolso locked this topic on