Franco Fagundez
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Mamita, que le pasa
-
Ex jugador
Igual toda la culpa es del burro de Gutiérrez. Porque ninguno de nosotros lo hubiera puesto a jugar.
-
PEDAZO DE CHUPA VERGA, HOY NO TENGO NADA PARA RECRIMINARLE A NADIE MENOS A VOS, ENTRASTE A CAMINAR LA CANCHA Y REGALAR CONTRAGOLPES DE BOCA, MANCHAS LA CAMISETA MANYA MIERDA HIJO DE MIL PUTAS
-
@Fabianz dijo en Franco Fagundez:
Si entra enchufado, puede ser el salvador
¿Cuando lo viste entrar enchufado al muerto este?
-
LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE!!!
-
Hay que buscarle una salida
-
Aca puteamos a trezza y no a esta gallina hdmp
Asi estamos -
Es el enemigo este, entre el partido pasado que no quiso patear y hoy...
-
se tiene que ir ya, si no tiene ganas de jugar que se vaya bien a la concha puta de su madre
-
Por las dudas vuelvo: LA CONCHA DE TU MADRE SIMIO!!!!
-
Fuera de joda, no debería pisar más la cancha, es muy cagón, pierde pelotas lisa y llanamente DE CAGÓN, no está a la altura del club.
-
En un cumple totalmente, fue vergonzoso. Que le cambien el psicólogo porque esta cada vez peor.
En este momento parece un amateur jugando contra profesionales, esta en otra.
-
Acá dos jugadores de la NBA que desaparecieron luego de ser grandes promesas.
Y Fagundez está en ese camino, algo está pasando. Para mí está a un paso del retiro. No hay modo de que mejore jugando con la presión de estar en Nacional. Y en un club que pague mucha $ también le va a caer. Hoy se distrajo con una pelota que tiraron para adentro cuando la pelota de verdad estaba en juego. Casi provoca un gol.
-
Hola si busco a alguien Displicente.
- tengo al 10 de Nacional *
No, no tan displicente por favor.
- tengo al 10 de Nacional *
-
Siempre fue un tipo complicado. Necesita un tipo de referencia que le ponga los puntos. Suárez era ideal para eso, desde que se fue lucho nunca volvió a jugar a buen nivel, y ahora se que se fue Rochet peor aún. O traen a un referente de peso que no la veo por las pocas ganas de laburar de la dirigencia sino hay que buscarle salida lo antes posible.
-
Es que mismo por cuidarlo no debería jugar, no está apto mentalmente.
-
En un momento hasta llegue a pensar ojalá se lesione y juguemos con 10 una cagada atrás de otra la que se distrae con la otra pelota mamita.....
-
Es un sorete mal cagado..ni el más cagón, ni el más gallina, ni combinados! Entran y hacen lo que hace este pendejo en toda la serie. Me chupa un huevo si es un tema mental, depresión lo que sea..que tenga suerte y salga adelante pero bien lejos de NACIONAL, porque depresión da verlo jugar. Te queda gigante el club pibe.
-
Soy hincha suyo pero claramente no está para jugar. Donde quedo aquel pibe de personalidad que le pegaba al arco puteaba a todos y no le quemaba la pelota. La cabecita.