Diego Polenta
-
Que buenisima sorpresa recuperar al viejo Polenta. Toda de él, es fundamental tenerlo en este nivel y así de comprometido.
-
Crack.
Influye en ataque y en defensa.
-
esta recontra comprometido
-
Los Argentinos se burlaban por lo gordo que está pero así y todo es de los mejores que tenemos e hizo un buen partido contra boca.
Aparte es un líder positivo por siempre da la cara y cuándo sale tira buenas, no anda haciendo conventillo y seguramente si tiene que hablar con algún compañero lo hace en la interna, por ejemplo lo del Colo estuvo bien.
-
Este tipo tiene que ser profesional y quedarse muchos años en el club. A ganar el uruguayo patrón
-
Imperial.
-
Bolsosescribió en 10 ago 2023, 2:44 Última edición por elchengue20 8 oct 2023, 2:45
Gracias patrón, ojalá se pueda mantener en este nivel un par de años más.
-
Mi capitán hoy y siempre, lo poco que hay que querer a Nacional para no querer al Patrón, es un tipo que nació para jugar en Nacional.
-
Te la merecías más que nadie capitán, no fue está vez, pero acordate que el futbol es como la vida y siempre da revancha. Te quiero capitán polenta !
-
Otro partidazo. Tiene unos huevos gigantes.
-
Que serie se mandó. Ojalá mantenga el nivel en el uruguayo.
-
Love you.
-
Sacando la cara por el equipo, partidazo el de hoy. Y de yapa te patea un penal..
-
Crack.
Si tuviéramos 4 más como él en todas las líneas seríamos campeones.
-
Dude de el, perdon
-
volvio el capitan polenta
-
Conmovedor. Gracias patrón
-
Siempre lo banqué, lo único que le puedo reprochar es q si estuviera a punto fisicamente sería de los mejores zagueros de Sudamérica.
-
escribió en 10 ago 2023, 12:01 Última edición por
Podrá dar asco en Unión y hacerse el rebelde, chuparle 3 huevos los LA Galaxy..
pero algo es innegable, POLENTA ES NACIONAL.
Y en Nacional es garantía de que rinde. Patrón para ratos!
-
Gracias Patron! De los pocos con Jerarquia,
En el bardo no le cabio nada y empezo a meter la plancha como loco.
1707/3238