Esteban Conde
-
Fa, que alegría leer esto por favor!
-
@soycarlin dijo en Esteban Conde:
@BrunoMendoza dijo en Esteban Conde:
Gracias Coco, yo tengo memoria.
Yo también! Me acuerdo de todas las cagadas que se mandó, una por una. vamoooo!
Y sindicalizar el plantel, y poner al MUQN por encima del club.
-
No me olvido de las buenas ni de las malas.
Pero hoy vengo a decir gracias por haberte ido, tenias contrato vigente y te podías quedar a sangrarnos un poco mas como la mayoría de los falsos ídolos. No se si te estas yendo a tiempo o era antes, pero peor es otra cosa. En los tiempos que corren, vale el reconocimiento -
gracias conde
-
@BrunoMendoza es encerio bruno?
Seba Viera tuvo un nivel mucho más alto que el de Conde.
Y ni hablar de la primera etapa de el CAPITÁN MUNUA! -
Al fin se va este manco perdedor, eterno cogido por la gallina.
-
Lo iba a putear pero al menos tuvo la decencia de irse antes de finalizar contrato
-
@alebolsoamuerte Si, lo que atajo Conde en esa copa de Munua fue tremendo.
Como dije, Viera era mi ídolo de pendejo, pero no recuerdo tanto material.
Imagínate de Munua entonces aajaja,tengo solo imágenes. Soy del 97.
Si me guió por videos quizás cambie de opinión, pero mi opinión es en base a lo que yo vi.
-
Qué buena noticia
-
@alebolsoamuerte dijo en Esteban Conde:
Y ni hablar de la primera etapa de el CAPITÁN MUNUA!Munúa hasta la lesión de hombro que tuvo fue el mejor golero que vi en Nacional, después un ex-jugador.
-
Munúa era dueño del área, pura presencia. Sin tener que volar como un farandulero daba tremenda seguridad. una cagada que se haya comido ese 5 a 0 dondetuvo responsabilidad, pero después tuvo revancha rápido.
Ahora yo sin ser nada del otro mundo me quedo con el popi. Un tipo que las imposibles no las atajaba pero por lo menos no le tenía miedo al rival ni a la pelota como este cagonazo perdedor inmundo. -
@Fabianz dijo en Esteban Conde:
@alebolsoamuerte dijo en Esteban Conde:
Y ni hablar de la primera etapa de el CAPITÁN MUNUA!Munúa hasta la lesión de hombro que tuvo fue el mejor golero que vi en Nacional, después un ex-jugador.
Pffff Munua lejos fue el mejor golero de Nacional de los ultimos años, pero lejos... los demas no le limpian las uñas.
-
Debo ser el único que piensa que Munua apesto en su vuelta(por la edad obviamente), en la etapa anterior sin dudas que fue un animal
-
Casi bate su propio record de imbatibilidad si no fuera por Porras
-
@LeandroBolso dijo en Esteban Conde:
Se va sin ganar un clásico oficial
TODO DICHO.
CHAU CAGÓN Y PERDEDOR
-
-
Gracias y suerte en pila. Es increíble que no haya podido ganar un clásico oficial en los 90min
-
Por un lado no me sale putearlo xq se fue rescindiendo contrato, y por otro se cae de maduro que se fue xq sabe que acá no pisa mas el arco por suerte.
-
QUE LINDO VER ESTE HILO EN EX JUGADORES!!
-