“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Daniel Majić | Identidad Nacional 1405
-
Y si, que me venda humo que compro
-
Ahora tiro yo porque me toca
-
Si tiene intenciones reales de formar parte del club debería aparecer durante el mandato de esta dirigencia , no digo tirando mierda como un desquiciado pero que haga algún planteamiento crítico de la actualidad
-
Fonseca no dijo que está interesado en tirarse a presidente en algún momento? Le tengo más fe a él que cualquiera de los que ya están
-
Se lanzará otra vez Magic? Alguien lo ha visto en el GPC?? lo veo medio alejado de las canchas. Quiza está yendo y no me estoy enterado
-
Hace años que no va
-
Majic es otro burro que por no proyectar a largo plazo fue culpable de lo que es el GPC hoy, menos que MM seguramente pero culpable al fín
-
@LeandroBolso te recuerdo que cuando se reinauguró el GPC la idea siempre fue hacerlo para los partidos contra cuadros chicos y seguir jugando en el Centenario los clásicos y copas. Si querés buscá entrevistas de la época para ratificarlo.
El máster plan existió y era techarlo cuando llegara a 25.000 espectadores. Hubo renders oficiales, acá encontré uno:
Luego ocurrió que se generó un inesperado sentimiento de pertenencia y hubo que agrandarlo, fue más o menos cuando se fue la directiva de Alarcón y Majic dejó de presidir la CPO
Sobre lo que preguntan arriba dudo que se presente de nuevo, diría que ni el ni Narancio tienen más ganas. Por lo que decían de ir a la cancha: ustedes creen que los directivos van a todos los partidos? Se ve que olvidaron cuando Ache siendo presidente se refugió en su estancia cuando el quilombo con MM o luego del 0-5
-
-
-
Todo bien, pero el que no está siempre es mejor.
-
Dale, ahora comentemos todos lo crá que es Majic.
-
Nadie dice que es un crack, pero por qué molesta que diga lo que la mayoría afirmamos acá?
-
Tira la piedra y esconde la mano, porque bien que cerró los comentarios en esos mensajes para no comerse ninguna.
-
De presidente no lo quiero, pero sí integrando la directiva. No podemos tener 9 o 10 dirigentes de 11 que sean millonarios y menos que ellos o sus familiares sean los principales prestamistas del club.
-
Mal van las cosas cuando el mágico asoma como el más cuerdo del loquero que somos. Tiró verdades que es necesario que se digan, lástima qué fue esté elemento.
-
Grande Mágico, pegue y pegue. Los chupa happy de la directiva están muy tranquilos ya que pagan a la hinchada, a la prensa, para que no los critiquen.
-
Precisamos oposición, aunque sea un demente ricotero
-
@Fabianz por qué "esconde la mano"? Si lo hace con nombre y apellido
Ya dejó de ser un presidenciable, es un usuario más de la red social y se maneja como quiere. Si no quiere que los bobolsos focas lo bardeen problema de él
No tiene por qué estar debatiendo con anónimos de Twitter
-
@sanjo porque vos me respondés y yo te respondo. Imaginate que yo tiro verdura y después cierro el tema para quedarme con la última palabra