Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Diego "Torito" Rodríguez
-
este a comienzo de año no estaba tan mal, q le paso ? parece amateur en la cancha ahora
-
@ManuelT1899 dijo en Diego "Torito" Rodríguez:
este a comienzo de año no estaba tan mal, q le paso ? parece amateur en la cancha ahora
Pa yo creó que desde que llegó a Nacional no debe tener 5 partidos de 8 puntos. La verdad qué es inentendible cómo lo renovaron.
-
Que pedazo de inútil por favor, cada vez que recibe la pelota por derecha en salida es para darla atrás, a Helguera de espalda y presionado o perderla. Lo peor es que la pierde mal parado y somos un colador.
Es el jugador más disimuladamente horrible que vi en mi vida
-
Basta loco basta! Es un sufrimiento verlo en la cancha.
-
No aporta nada y encima juega 90'
-
Otra perlita del DT.... El jugador invisible
-
Que vuelva rápido Yona Rodriguez así ni pisa más la cancha
-
Puteenme pero hoy no lo vi tan mal. Jugo 5 puntos pero no estorbo que es lo máximo a lo que puede aspirar.
-
@alebolsoamuerte dijo en Diego "Torito" Rodríguez:
El chupaverga antifútbol del dt seguro pone Yona-Trolito y lo limpia al pibe.
-
@alebolsoamuerte dijo en Diego "Torito" Rodríguez:
Seguí soñando, el torito es inamovible para el dt.
-
Pasaron como 20 minutos del segundo tiempo que no hizo absolutamente nada, fue literalmente el hombre invisible
-
@gonzabolso18 esta tan desnorteado que es posible que haga esa burrada!
Quiero creer que NO y van a jugar Yona Helguera y Alberti alternando
-
@nbobolso quiero creer que no es tan estúpido el Guti, pero no me extrañaría
-
Es que es débil lo pechan y lo tiran
-
La verdad que no entiendo por qué sigue jugando y nunca sale. Es un jugador que no te da nada por que no marca y tampoco es bueno con la pelota en los pie.
-
Te odio. Nunca te quise. Nunca te vi aportar algo positivo y sos titular indiscutido. NO TE QUIERO VER MAS
-
@Goku Goku es bolso!!!
-
@alebolsoamuerte no podía ser de otra manera Sangre pura tricolor y guerrera Sayajin
-
@Goku Tírale una henkidama en el Parque así no juega más!.
-
@ColoniaNicolich como toda persona de bien!
El mejor dibujo y anime de la historia es bolso!