Gonzalo "Chory" Castro
-
Que manera de dar lastima, si no tenés ganas de cuidarte y correr retirate
-
Es un ex jugador y ya se sabía. Solo acá le hacen 4 presentaciones como si fuera CR7.
-
@nicobolso9 pero cómo? Si salió una nota ensobrada diciendo que estaba para jugar 90m ?
-
Los últimos 20 minutos puede jugar, está completamente acabado.
-
El panza era para jugar de enganche los últimos 10-20 minutos, no para ser el puntero!!
-
Yo no me olvido que este sorete siempre se cago en Nacional, se fue bien echado por sorete mal cagado y mal profesional y como buenos cornudos lo volvimos a traer.
A los 10 min lo enfocan, le ves la cara y ya está SUFRIENDO el partido. -
Por dignidad debería haber rechazado volver… pero ya sabemos que Nacional es una ONG que ayuda amigues y hace contratos verbales con obligaciones morales
-
Es para cerrar los partidos.
-
Increíble que sea titular este tipo, es para jugar los últimos 25 nada más
-
Del que nada se esperaba, nada está haciendo.
Te la llevo de última que entre en modo Chino Recoba a jugar parado los últimos 20 min en un partido cerrado, pero de extremo titular es un atentado al fútbol, es impresentable, digno de un equipo de OFI.
-
Juvenil de Durazno o Porongos de Flores te esperan.
No puede jugar mas
-
Es un martirio ver a este ex jugador.
No puede jugar ni 30 minutos diría
-
No se puede ni mover, es impresionante, da lástima y te re caliente. Todas las emociones q la vez.
El burro del DT lo pide desde el primer día como si fuera Neymar
-
No tengo ninguna duda que pones a Recoba y juega más
-
Se está dando la lógica
-
Ladronazo. Pedí el cambio si tenés dignidad.
-
Ya ni lo puedo putear, este loco tendria que estar en la tribuna como un hincha mas, es todita del burro del DT. A mi si hoy me llaman para jugar en Nacional, agarro viaje aunque la este robando
-
La culpa es del técnico. Vino para jugar los últimos 30 y juega los primeros 60.
-
Eso pasa por cumplirle un capricho estúpido a un DT que no sabe un carajo de fútbol
-
Que tristeza ver a un ex jugador de titular.