✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Emiliano Velázquez
-
Debe tener todas vencidas las piernas el muleta Velázquez.
-
Un jugador que pintaba para mucho mas como el Lele Cabrera o Cabaco, pero que bien o mal siempre lo pedimos por el "nombre" que tiene. Recordado por ser el "risitas" Velazquez, cuando fue a patear el penal en la final del mundo vs Francia y se le caian los soretes. Recuperado puede dar una mano, pero dudo que sea mas que Bocanegra.
-
Debo ser el único que le parece bien esta contratación, porque además no debe ser una gran inversión. Es una buena apuesta para cuando Bocanegra (hoy nuestro mejor zaguero) empiece a bajar. Tuvo una lesión fea pero sino no estaba acá, tiene buena trayectoria.
-
@Aserrin a mi también me parece bien. Lo único no entiendo por que no lo trajimos hace 3 semanas y hoy ya lo tenias pronto para jugar. Pero bueno, ahora con el paro que aproveche a ponerse bien.
-
-
Yo hace un año que lo venía pidiendo pero no sabía que estaba todo roto.
-
-
@ONeill13 Pa yo juraba que era Saúl caballero no sé por qué se me metió ese nombre, también lo busqué en la Atilio software y no salió nada.
Yo que se , ojalá que se recupere bien y nos de tremenda mano por que estando al 100 , es una alta potable.
Bo miren que Polenta termina a fin de año contrato y no arregló nada hasta ahora. Me imagino que ya deben estar negociando con él.Para él año que viene debería ser , Polenta, Romero, Velásquez y algún juvenil onda Antoni.
-
@Luchobolso dijo en Emiliano Velázquez:
@ONeill13 Pa yo juraba que era Saúl caballero no sé por qué se me metió ese nombre, también lo busqué en la Atilio software y no salió nada.
Capaz te confundís con Saúl Martínez, el delantero hondureño.
-
viene para jugar de puntero izquierdo no?
-
Para él año que viene debería ser , Polenta, Romero, Velásquez y algún juvenil onda Antoni.
Jjajaja, de la nada dejaba libre al mejor zaguero que tenemos... (Bocanegra)
Ay ay estos Gutistas, ven futbol solo porque terminaron los Simpsons
-
@bolsoamuerte dijo en Emiliano Velázquez:
@Aserrin a mi también me parece bien. Lo único no entiendo por que no lo trajimos hace 3 semanas y hoy ya lo tenias pronto para jugar. Pero bueno, ahora con el paro que aproveche a ponerse bien.
Escuché que esperó hasta último momento alguna propuesta de afuera. A mi me parece bien la incorporación si es pensando en 2024.
Lo difícil de entender ahora es la sobrepoblación que hay de zagueros y doble cincos y que por afuera casi no hayan jugadores. Tenés 11 jugadores para 4 puestos (Bocanegra, Polenta, Velazquez, Perg, Romero, Montiel, Perrito, Yonathan, Alberti, Ginella y Helguera) y solo 3 media puntas (Galeano, Muertinez y el panza) por afuera para 2 puestos. Debe ser el plantel más desbalanceado que he visto de Nacional.
-
@Ruyeri perg, Romero y Montiel son paquetes. Los utilizables son los otros y estoy siendo generoso de contar al perrito como utilizable.
-
-
@bolsoamuerte Si, pero el sueldo hay que pagarselo igual por más perros que sean. Después no hay plata, piden préstamo al 12% de interés para pagar esos sueldos. Es enfermante lo mal que manejan al club. Entre Perg, Romero, Montiel y el Perrito mínimo se deben llevar 50k por mes. Con esa plata capaz podías traer un puntero bueno. No precisas 11 jugadores para 4 puestos.
-
@Brunito Jugó 3 partidos bien y ya lo tenés de ídolo, seguí tomando vascolet y llenando el álbum del mundial gordo bambi.
-
@Brunito Jugó 3 partidos bien y ya lo tenés de ídolo, seguí tomando vascolet y llenando el álbum del mundial gordo bambi.
Ja, justamente los partidos mas dificiles del año... Anda a pedir al Rafa vos, burro picapiedra
-
Si lo recuperamos y realmente se queda acá.. puede ser importante.
Polenta, Romero, Velazquez.. y momentáneamente con el colombiano estamos cubiertos, incluso para el 2024.
Paréntesis aparte, para el colombiano que creo que se irá o no le renovarán, por un tema de edad, nada más. Porque la verdad ha jugado aceptable.
Perg, Almeida, y unos varios más, deberían irse. En diciembre mismo.
-
@jwwwbolso dijo en Emiliano Velázquez:
Si lo recuperamos y realmente se queda acá.. puede ser importante.
Polenta, Romero, Velazquez.. y momentáneamente con el colombiano estamos cubiertos, incluso para el 2024.
Paréntesis aparte, para el colombiano que creo que se irá o no le renovarán, por un tema de edad, nada más. Porque la verdad ha jugado aceptable.
Perg, Almeida, y unos varios más, deberían irse. En diciembre mismo.
Coincido en todo, pero ojo que el contrato de Diego Polenta estuve mirando y termina en diciembre de este año. Creo que a Polenta y a Ichazo le renuevan.
Si renovamos a Polenta y nos quedamos con Franco Romero y el indio estamos bien para la zaga; Nicolás Ramos tranquilamente puede ser el cuarto zaguero.
El colombiano juega porque no había otro (fue sorpresiva casi la salida de Noguera) pero lo ha hecho bastante bien; pero por un tema de edad no valdría la pena renovar. Perg y el caca que se vayan nomás porque son sueldos al pedo que ni para relleno sirven. Ponemos un cono o un poste y es lo mismo.
La cagada fue que el Torito renovó (ni idea si fue hasta fin de año o lo vamos a tener que fumar el año que viene) pero hay que darle salida así ofrezcan un paquete de papas chips.
Otros que tienen que irse si es posible serían Lucas Morales y Marcos Montiel o buscar la rescisión porque tienen contrato hasta diciembre de 2024.
-
@sanjo dijo en Emiliano Velázquez:
@Brunito el mejor zaguero tiene 36 años y no gana una de arriba. Afuera con el patrón de la hamburguesa, se necesitan jugadores altos y rápidos, no asadores.
Se me ocurren pocas cosas peores que ser anti-Polenta