Alvaro Gutierrez
-
@Brunito Si lo pone ahí el Guti se tiene que ir sólo, el negro puede dar una mano de 9 pero tampoco es su puesto, es más un media punta.
-
-
Para mi Carneiro entra en lugar de Chory y va a rotar con Zabala la ubicación , entre enganche y más sobre la izquierda.
-
@Morano Yo no lo veo a Carneiro jugando por izquierda pero en un 4231 , si arranca por izquierda se puede buscar que Báez vaya y vaya, con Carneiro tirándose al medio y Zabala aparezca por de atrás como media punta y buscar asociaciones en ese sector. Igual eso lleva mucho entrenamiento y no es el FIFA ésto que pones los jugadores y te juegan automáticamente.
Ahora colgado allá de punta no lo veo , aparté en el retroceso va dejar expuesto a Báez al 2 vs 1.
-
Lo qué pasa que sino tiene que ir de 9. De enganche no vas a sacar a Zabala.
O lo pones de 9, o lo pones sobre la izquierda o tiras a Zabala a la izquierda.
-
Antes que a la gorda Castro que no marca a nadie pongo a Carneiro
-
Juega el ternerito parece...LPM
-
Tiene que ser el 9 Carneiro, Ramírez viene haciendo un gol por mes con suerte.
Mandarlo a la banda es como con Fagundez, al pedo. El mejor tiene que jugar en su mejor posición, y Zabala hace rato dejó de ser el mejor ahí también.
-
Comparto que Carneiro tendría que ir de 9 aún así me gustaría ver a Carneiro y Ramírez los dos arriba !
-
-
@Brunito Es para que no extrañen su tierra natal y se sientan cómo en casa. Muy buena iniciativa de Plaza,.ejemplo a seguir.
-
-
OTRA VEZ CASTRO DE TITULAR!!!!! JAJAJAJAJAJ. ANDATE A LA RE CONCHA DE TU PUTA MADRE , ME CHUPA LA PIJA GANAR HOY
-
Bobolso detected.
-
Al minuto 94.5 /95 la TV anunció que iban a homenajear al Guti por pasar los 100 partidos.
Se ve que había orden de que si íbamos perdiendo no hagan nada porque lo echaban
-
Lo único que hace es gritar el apellido de los jugadores y daaleeee
Es deprimente
-
Es horroroso Nacional, inviable ilusionarse de pelear el campeonato viendo el cuadro fecha a fecha
-
Jugamos bastante mejor que el partido pasado. Sigan dando para atrás!
-
Pero hoy jugamos bastante bien, hubo una diferencia sideral con el partido anterior. A seguir por este camino.
-
No fuimos el Barcelona de Guardiola pero tampoco fuimos un espanto. Me gustó el segundo tiempo.