Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
LUB 2023 - 24
-
Pasa los tweets
-
-
Debe ser un familiar o una pareja que gestiona esa cuenta, no él. Igual divertido
-
@bolsoamuerte Si, comparto. Semiglia y Álvarez son las dos opciones para ir sobre Granger. No veo a quién puede defender Acosta, tal vez a Osimani o Zanotta, pero es un partido donde no le veo muchos minutos en cancha. Me imagino a Smith en la base, Prieto, Semiglia/Álvarez, Giorgetti y Anderson más los minutos de Ottonello y Agarbado (que pienso a Sosa lo puede defender). Para ganarles hay que matarse atrás todo el partido porque tienen gol por todos lados y de todas las formas posibles.
Abajo del aro si mantienen este plantel tenemos bastante ventaja. Hay que postear a Anderson sobre el senegalés todo el partido. O sale por quinta en el 2do cuarto, o Anderson termina con 30 puntos o van a tener que doblar constantemente. Ayer hasta triplicaron por momentos a Fields.
Otra cosa, me gustó Golan Gutt, si en algún momento se lesiona alguien hay que traerlo como ficha recambio. Tiene una mano bárbara y entiendo el juego.
-
Jajaja después los busqué y los vi. Increíble cómo habla en tercera persona, te hace pirar. Capaz es como dice Aserrín, es la mujer o algo. Como cuando entre a la plaza de las misiones y no paró de atomizar la mujer que trajo Fuller.
-
Sosa de ellos es muy goleador, estoy de acuerdo que puede ser mejor fit que Johnson. Los internos no parecieron la gran cosa.
Y ya me veo que Granger va a meter 20 libres por partido a lo Mazzarino, García Morales, Sims, etc.
-
Si los planteles que están en la página de la FIBA están bien, no va a ser tan fácil para la gallina ganar la LS como pensaba porque hay un equipo colombiano que está fuerte.
Caribbean Storm dice que tiene a Braian Angola (que es un jugador que creo anda cerca del nivel de Granger, estaba en Israel y se fue por los líos que hay allá), Ibarguen, Michaell Jackson, Victor Liz, Romario Roque, Belardo, Ayarza, Almanza, más un argentino y dos yankees medio pelo.
Si mantienen ese plantel hasta el final y agregan algún yankee decente les pelean bien a la gallina. Igual dudo que Angola no se vaya a otra liga.
-
Roque está en Trouville
-
-
@eleele Si en el segundo twitt es claro que es alguien más y no el tipo, igual me cagué de la risa como lo basureo en el primer posteo diciendo que escribe para el orto.
Yo igual no entiendo a los "profesional" que se enganchan con los hinchas. Si no se pasan de la raya con tu familia, tendrías que bancar las puteadas o críticas que te hacen, es tu laburo y te pagan por eso.
-
@Ruyeri creo que en Caribbean Storm estaba Dominique Morrison.
-
Primer partido exigente de ellos y la verdad mas alla del resultado final ajustado, el tramite mostro otra cosa y se empezaron a ver las primeras falencias de ellos. La mas notoria y se hablo aca es el juego interno, por varios motivos. Les tomaron rebotes ofensivos, Nazione fue de las figuras lastimando sacando un monton de faltas postenadose, siendo un jugador que para mi tiene pocos recursos en ataque mas que ese gancho en el juego posteado.
Como les costo generar en un partido donde a Granger lo controlaron, la ayuda permanente de De Vaughn al pibe Dato metiendo abundante intensidad sobre Granger no lo dejaron jugar a su ritmo, ni siquiera lanzar comodo, de hecho en el segundo tiempo casi ni tiro. Seguramente terminen cambiando a Grifin pero entre este sin confianza o sin actitud y los pocos recursos que tiene Dime en ataque hizo que De Vaughn pueda ir a la ayuda sobre Granger y liberar su marca. Es verdad que mas que nada Dime termino haciendo algun punto basura a partir de eso pero a la larga termino siendo la clave del partido.
Cuando salieron sus dos figuras por 5ta el partido se desfiguro, no tenia un jugador que asumiera en ataque y jugadores racheros como Sosa lo trajeron pero la diferencia fue mas. De los nacionales el unico a la altura Xavier.
Esto recien empieza y los equipos se van a ir agarrando rodaje, pero me confirma un poco que no son tan cucos ellos como se dice. Varios de sus nacionales aun tienen que dar el paso y demostrar, ver si pueden estar a la altura de un equipo candidato. Los veo muy jugados a que Granger los lleve de la mano (cosa que es normal) pero no veo otro hoy agarrando la posta en caso de que este en un mal dia, seguramente sea Jhonson cuando venga, pero hoy salvo ese flash de Sosa al final no lo tiene -
Agregó otra cosa, dicho lo otro. Granger se empezó a cuidar a partir de la 2DA caída por la cancha, nunca intentó ni quebrarlo al pibe
-
Es obvio que los manyas van a cortar a los dos yankees. Si fuera por lo que vi hoy no me asusto pero se que van a traer 2 más y ahí tr quiero ver.
Sosa es un enfermo, va a ser difícil de cortar. Tienen un tema ahí y es que necesitan que el 4 tire, más allá de la fiolada que Griffin no tome los tiros lew tranco toda la ofensiva. Y ta, si hay que cederle tiros a Osimani o Xavier se le ceden aunque no sea la idea.
Afortunadamente son burros ñara elegir yankees y no nos disputaron a Eric y Franco, que los pones en este cuadro y con lo buenos pasadores que son y la tensión que generan Sosa y Granger se divierten.
No se si por la cancha pero jugaron demasiado lento por momentos me pareció.
-
Estaba muy resbaladiza la cancha, los seis partidos se pasaron cayendo y quejandose de todos los cuadros. Tuve que ir los tres dias y siempre salí con tremendas alergias, anda a saber qué quimico o solvente quedo en el piso y los asientos.
Dan ventaja con el DT para mí, más allá de los dos internos (que De Vaughn ni Nazione son top en LUB igual). Ojalá Ponce esté a la altura.
-
El trap que tiraron constantemente sobre Granger en los picks y el cambio de hombre en la defensa de Sosa en las cortinas indirectas les trancó bastante la ofensiva.
Si no cambian extranjeros el primer clásico en el polideportivo es ganable.
-
Es un n equipo nuevo y muy trancado ..ojalá que el piso les sude para siempre cuadro comenierda y se lesionen estos putos
-
Granger tiene 34 y ha tenido bastantes lesiones en su carrera. Hay que ver también ,que pasa en las elecciones de ellos, por que si lo sacan al gordo Evaristo, hay que ver si sigue poniendo la guita.
-
Biguá confirmó a Josh Cunningham en lugar de Marquinhos. Parece un ala pivot bastante normalito.
Trouville quiere a Fields como pivot. Es fuerte abajo del aro pero rústico. Un McGhee con un poquito más de juego posteado. Habría que ganarle bien a Trouville en la 1ra fecha.
-
Blanca y azul las camisetas de este año.