Leandro Lozano
-
Es espantoso. Bruto perro.
-
De los pocos con Bocanegra qué jugó aceptable.
-
modules:composer.user-said-in, @elchengue20, Leandro Lozano
De los pocos con Bocanegra qué jugó aceptable.
Dio lastima, su aporte en ataque y defensa es nulo, que no te nuble unos quites que hizo en el 2do tiempo.
-
Es super limitado. Ahora se viene el clásico que generalmente rinde.
-
A nadie más le dio sensación de que fue penalazo contra Lozano???.
-
POR QUÉ MIERDA SALIÓ? Jugó un partidazo, defensivamente ganó todas y subió bien, pero sobre todo lo defensivo, estuvo totalmente en pija, encima agitaba a los compañeros, jugó como hay que jugar estos partidos.
Su salida fue nefasta, perdiste a un tipo que estaba rindiendo y que contagiaba a compañeros y achicaba al rival
-
Se sin dudas jugador clásico y nunca te deja a pié. Cuándo en los otros partidos en ofensiva giede, hoy fue el que más los complicó y lo tuvo de hijo a Hernández.
Inentendible por qué salió, la verdad qué los cambios del Chino parece que los hizo Ruglio.
-
Yo ni siquiera me había dado cuenta que lo sacaron. Me sumo a lo que dicen ¿¿ Por qué ??
-
No me gusta nada en general. Hoy de los mejores, partidazo taba enchufadisimo y lo sacaaaa!
-
Lo que siempre digo, en estos partidos nunca te deja tirado.
-
Es como Camejo, que juegue solo los clásicos. Hoy de vuelta rindió y una imbecilidad del intento de dt en sacarlo.
-
Partidazo de lozano, jugo como hincha de verdad, dejo todo, tira el centro del primer gol, no entiendo porque lo saco, increible, damelo siempre para estos partidos
-
Lo sacaron porque estaba sentido.
-
Él no entendió por qué lo sacaron
Salió porque tenía que meter a Rodríguez y a Chagas no lo iba a sacar
-
En estos partido rinde.
-
Jugador clásico
-
No entendía por qué lo sacaron? Hay una jugada que pidió cambio porque se tironeo me parece
-
Si alguien tiró que salió sentido, una cagada por qué estaba jugando tremendo partido.
-
-
@Hereford que estupidez remarcarle esa jugada. Es un pase que viene lento y se tiene que frenar para esperarlo. El rival ya viene corriendo así que si avanza por la raya la pierde o se encierra solito.