Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
Tirar un centro bien es lava
-
De la defensa el más flojo, cómo será que por izquierda es dónde tenemos la mejores asociaciónes con Báez, Chory, Zabala y Yona se juntan por ese lado y es donde se crea más peligro porque en la derecha no hay subida, no hay sorpresas alguna!.
-
Un desastre. En defensa desatento, desconcentrado, no para a nadie y le cuesta volver. en Ataque no hay ni una vez que no se la saque de encima tirando un centro espantoso sin analizar la jugada. Todos los centros mal, encima de 3/4 de cancha cuando la jugada pide otra cosa. Nunca pasa a velocidad para generar sorpresa, pasa al trote. Lo peor de todo es que su suplente es el doble de horrendo
-
Juega porque Morales es increíble que sea jugador de fútbol
-
Es demasiado burro.
-
Que lastima que Morales sea tan horrible. Porque al menos lo he visto pasar en velocidad como cualquier lateral, este muchacho solo se frena.
-
Medio pelazo.
-
Que horrible este hijo de puta
-
Fa, capaz no es tan limitado técnicamente como Morales pero es igual o más burro.
-
Es espantoso. Bruto perro.
-
De los pocos con Bocanegra qué jugó aceptable.
-
modules:composer.user-said-in, @elchengue20, Leandro Lozano
De los pocos con Bocanegra qué jugó aceptable.
Dio lastima, su aporte en ataque y defensa es nulo, que no te nuble unos quites que hizo en el 2do tiempo.
-
Es super limitado. Ahora se viene el clásico que generalmente rinde.
-
A nadie más le dio sensación de que fue penalazo contra Lozano???.
-
POR QUÉ MIERDA SALIÓ? Jugó un partidazo, defensivamente ganó todas y subió bien, pero sobre todo lo defensivo, estuvo totalmente en pija, encima agitaba a los compañeros, jugó como hay que jugar estos partidos.
Su salida fue nefasta, perdiste a un tipo que estaba rindiendo y que contagiaba a compañeros y achicaba al rival
-
Se sin dudas jugador clásico y nunca te deja a pié. Cuándo en los otros partidos en ofensiva giede, hoy fue el que más los complicó y lo tuvo de hijo a Hernández.
Inentendible por qué salió, la verdad qué los cambios del Chino parece que los hizo Ruglio.
-
Yo ni siquiera me había dado cuenta que lo sacaron. Me sumo a lo que dicen ¿¿ Por qué ??
-
No me gusta nada en general. Hoy de los mejores, partidazo taba enchufadisimo y lo sacaaaa!
-
Lo que siempre digo, en estos partidos nunca te deja tirado.
-
Es como Camejo, que juegue solo los clásicos. Hoy de vuelta rindió y una imbecilidad del intento de dt en sacarlo.