ForoBolso - Redes Sociales
-
Que hiciste ahora @Aserrin ? Arde el wpp del Foro
-
-
Quiero un twitt del Foro diciendo algo así:
"Deburronex es el verdadero presidente de Nacional, Balbi está contando los meses para irse..."
Eso sí que va trascender las redes.
-
El tweet era dar a entender "el campeonato se pierde por no cambiar los DT a tiempo, y poner cualquier verga"
Pensé que se entendía bárbaro. Seré más literal la próxima
-
Para mi se entiende pero es como que le estás dando para adelante a los putos
-
Y si tiran una encuesta preguntando si firmarian para pedir elecciones anticipadas?
-
modules:composer.user-said-in, @alf13, ForoBolso - Redes Sociales
Y si tiran una encuesta preguntando si firmarian para pedir elecciones anticipadas?
Dale Aserrin, ponete las pilas con eso así arrancamos con esa movida. Sino vamos a seguir en silencio.
-
Ya hizo la encuesta, amplia mayoria para el si
-
Si estatutariamente se pudiese, habría que llamar a elecciones anticipadas sí. Estamos acéfalos.
-
Tiene que salir un tweet incitando a los socios a ir a la siguiente asamblea.
-
-
Es para generar interacciones. Trust the process
-
Ahh, bueno
-
@Aserrin Son iguales , nadie se va a dar cuenta
-
Está jugando muy bien el Twitter del foro. Felicitaciones.
Leo los comentarios de este tweet y sostengo que nos merecemos esto:
-
Por algo el foro sigue siendo el foro. Creo que sin él me costaría seguir tan enganchado a Nacional, en realidad son más calenturas que otra cosa hace años. Ver lo horrendo que somos, como funden el club trayendo cualquier pija, como esos pijas de pedo hacen 2 partidos bien y se creen dioses que nos están haciendo un favor por jugar en Nacional, vas a la cancha y no podés ni sacarte la bronca a esos horribles porque la hinchada está lleno de giles y encima en las redes son todavía más giles. Creo que miraría los partidos por la tele solo como un ermitaño y tomaría a Nacional como algo más de mi vida, un hobbie 2 hs el finde y listo.
-
Es increíble cómo hay una gran mayoría de focas que ven a Nacional todo bien y los que critican son contras, o manyas.
Menos mal que no ando mucho por las redes sociales por que de verdad te da ganas de agarrar a patadas la PC o reventar el teléfono contra la pared.
-
Si las redes del foro no salen a pudrirla con el pase de Jere no se entera nadie. Corrupción, sin vueltas.
-
Hay que putear directamente a Balbi con la cuenta del foro a ver si reacciona el hijo de mil putas. Putear al chino no sirve de nada
-
Si lo putean le van a caer a Aserrín, para eso bambi es pillo