Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Michael Smith
-
Que animal desquiciado
-
Impresionante. Cuando se venían la agarró para él y lo liquidó.
-
Que pedazo de bestia. Si le entra el triple es indefendible.
-
Ojo que para C*rchs y Buysan no tiene tiro de 3.
-
@gbta1982 Jokas también lo dijo. Dan verguenza ajena.
En sus 4 años de carrera universitaria promedió un 37% de triples. El último año en la liga de Brasil promedió un 43.7%. El tipo la mete en serio y estos seudo periodistas dicen abiertamente que le falta el triple.
Hoy en día Smith y Sims son los dos mejores extranjeros de la liga con distancia. Smith promedia 25 puntos (50.7% en dobles, 43.8% en triples y 72.5% en libres) más 4.7 rebotes y 4.5 asistencias en 29.7 minutos por partido. Sims promedia un punto menos pero juega 35 minutos. Una locura. Por si fuera poco Smith también defiende, algo que Sims hace muy poco.
-
No lo vi bien, obsesionado con su gol. Así y todo hace 19. Me gusta como se mueve sin bola cortando al aro pero creo que a él no, un pick and roll que se jugo Acosta cerrando el Q3 lo miro como diciendo, la última la quiero yo. También no hay necesidad de jugar tanto isolation o posteo. Si como variante pero sobre Sarni no tenía ventaja de tamaño como sobre Capalbo o tati fernandez
-
Creo que Sarni fue el primero que logró hacerlo jugar incómodo. Así y todo metió 19 puntos con muy buenos porcentajes.
-
No me preocupa preservar jugadores mas que nada por como venimos y que lo importante es mas adelante. Me preocupa que sea algo constante en una misma zona o que muy seguido tenga esas dolencias por que esto es largo y para el final de temporada cuando ya venis con una seguidilla muy importarte no es lo mejor tener un extranjeros con problemas fisico. Pero repito no se que fue lo que paso pero que banco a morir que en esta parte de la temporada preservar situaciones
-
Habría que saber bien que tiene, pero a priori opino igual, está bien cuidarlo.
-
Lumbalgia
-
Tiene una distensión en el gemelo. La lumbalgia va y viene. Con más descanso más chances de que le duela menos. Los jugadores se lesionan, lenpasa a los manyas, a Hebraica, a Aguada. Hay que convivir con eso.
-
Que lo cuiden para el clásico. Perdió Aguada así que seguimos primeros cómodos.
-
Jugó bastante bien, no fue una locura como nos tiene acostumbrados pero aportó. No sé si está jodido de la espalda pero no se lo vio tan cómodo como en otros partidos.
-
No esta 100% ni cerca pero tenia que jugar para no llegar con 20 días de inactividad al clasico. Aún jugando no tan bien es clave por la atención que genera.
-
Asqueroso. No se si es la inactividad o que pero parece con una marcha menos. No podía terminar cerca del aro.
-
Muy mimado este cuatrero. Ya se achancho
-
Que se ponga las pilas o a volar, encima qué vive entre algodones y se puede romper en cualquier momento.
-
Hoy dio lástima. 1 de 11 en dobles.
Si está lesionado que lo paren 15 días. Si no se termina de recuperar a buscar otro. Tampoco es que gana 2 pesos.
-
A buscar otro, igual la liga con él no la vamos a ganar si vive adolorido o se caga contra penarol
-
Está todo roto en playoffs se pierde la mitad de los partidos