Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
LUB 2023 - 24
-
La defensa del primer tiempo fue impresentable. Ellos tiraron 9/13 de 3(iban 7/8 en un momento pero no fue solo eso. Curry hacia goles de bandeja, puertas de atrás.
En ataque estuvimos excelente. Clave ingreso de Demian pero Semiglia había estado bien, Pato, Giorgetti y Smith también.
Anderson en el último cuarto fue King Kong, el es el que marca todo porque es el capitán del equipo (ya se que Acosta es el capitán pero el líder es Anderson, es el que ordena a todos, habla, los hace jugar y lidera en el vestuario). Cuando sale con la actitud del primer tiempo damos asco. Cuando quiere domina a cualquiera pero no siempre va a ser así. Necesitamos en el clasico la rompa.
Hay que ganar ahora. En ataque estamos bien pese al bajo rendimiento de los bases. Tenemos demasiado tipo que le gusta la bola en la mano y alguno de esos no la toca se vuelven 0 a la izquierda.
-
Obvio que super contento pero el gran tema es que de los 2 bases no hacemos uno.....Agarbado no me sorprende....nunca me gusto.....peto Ale Acosta está lejos de ni siquiera ser una sombrs de lo que puede rendir.. -y volvio hace ratooo....no busquemos la excusa de que estuvo lesionado-
Muy buen triunfo ....lo dd Demisn no me sorprende ...-y habis muchos que no tenian apuro en recambiar....-
-
Acosta volvió después de lesionarse como 3 veces y según alguna entrevista, se perdió 60 de 70 prácticas. Está lejazos de agarrar ritmo y más lejazos de estar al nivel que mostro vs Bigua, es lógico. Lo importante es que nos dé una mano cuando importe o se empome de nuevo a la galli como en la UA.
-
@Brunito dijo en LUB 2023 - 24:
Fichajazo el de Demian.
Que increible, miro 10min de basket cada dos años y aun asi se mas que todo el foro, cuando llego Demian todos tiraron la negativa...
-
@Brunito Tenes la visión de Ivan el terrible pa. Los miras a los ojos y les ves el fuego sagrado.
-
Alejandro acosta preocupante o se pone hacer dieta o va tener que jugar en el solteros contra casados ..agarbado hoy no podía jugar por que Curry estaba intratable pero en defensor siempre hacen lo mismo no lo sacan y el negro llega fundido al final..igualmente nuestros bases son flojísimos pero Agarbado por lo menos está flaco.
-
Es verdad eso, los manyas también se lo dan vuelta porque Curry llega fundido al final y los otros ninguno asume. Es el mismo Fernandez que hacia jugar al Tony minutos como años.
Gran triunfo, en el segundo cuarto estaba feisima
-
En un momento fue un baile pero la realidad es que tiraban un centro de la mitad de la cancha y entraba
-
Entradas lei a las 13 pero no están, saben algo?
-
@yofuivsriver97 dijo en LUB 2023 - 24:
Que se sabe de la BCLA?
Ayer en la transmisión dijeron que parece que al final seríamos locales en Argentina. Después habrá que ver si los clubes aceptan, por qué tanto nosotros cómo Hebraica estamos quemados con la FIBA por el tema de la localía, que nos bocharon todos los lugares que se dieron cómo opción y el Antel Arena es muy caro, no es viable.
-
Sinceramente si nos hacen ir a Argentina yo no jugaria. No existe ser esclavo de un torneo que no te da nada y que ni tenes chance, donde se vio jugar en otro pais que no sea el tuyo? No le paso a ningun club, tener que mover todo, QUE TU GENTE NO PUEDA IR. yo me bajaria
-
@nicobolso9 Si es cualquiera , es cómo por Copa no nos dejen usar el Parque y nos manden a la Argentina a jugar, es cualquiera.
Lo que no entiendo es, no puede hacer un convenio con el Antel Arena y buscarle la vuelta para que los equipos da la LUB cuándo tengan que jugar torneos internacionales???. Que se dejen de joder y lo presten, es el mejor estadio que hay.
Y cómo decís vos, a nosotros nos pasan pijeando en todas los deportes por qué el partido uno ahí tiró que los Argentinos no querían ir a Maldonado por eso no se arregló.
-
No podemos jugar en Bigua?
-
@LeandroBolso Ahí no te sabría decir, en el partido contaron que hubieron cómo 3 propuestas y no las aceptaron, Maldonado fue una , no recuerdo escuchar las otras cuáles fueron.
Me imagino que algunos de los que tienen info de la interna cómo elele o bolsoamuerte saben algo sobre ésto.
-
AA es la única cancha avalada para el torneo
-
Vamos a ir a un torneo que nos van a romper el orto, perdemos plata y no puede ir nuestra gente? Hay que quererse un poco...
-
@LeandroBolso no tiene jirafas los aros. No se permite cancha donde el aro esté pegado a la pared por decirlo de alguna manera.
-
-
Hebraica va a mantener a Gutt por un uruguayo. Lo está bancando una sola persona.
-
Goes va a buscar cambiar extranjeros sobre el final para no bajar.
-
-
Gutt al prinxipio pedia como 10k.....no se en cuanto arreglo en Macabi
-
Lo mismo que pedía acá aproximadamente. Lo banca una persona sola a Gutt en Hebraica. Estuve hablando con alguien de la cole que la mujer es intima amiga de la mujer de LZ