Michael Smith
-
Muy mimado este cuatrero. Ya se achancho
-
Que se ponga las pilas o a volar, encima qué vive entre algodones y se puede romper en cualquier momento.
-
Hoy dio lástima. 1 de 11 en dobles.
Si está lesionado que lo paren 15 días. Si no se termina de recuperar a buscar otro. Tampoco es que gana 2 pesos.
-
A buscar otro, igual la liga con él no la vamos a ganar si vive adolorido o se caga contra penarol
-
Está todo roto en playoffs se pierde la mitad de los partidos
-
Vive roto, que pase el siguiente.
-
¿Está roto o se cagó?
Repito lo que dije, si está lesionado que no vaya a la Champions y se recupere bien. Lo necesitamos al 100%.
-
Venia con la cabeza de hablar de como en su ultimo ingreso no paro de pasarla para el costado faltando segundos de posesion pero metio esos libres vitales y el triple del final muy necesario. Yo lo sigo bancando pero si noto que viene bajando el ritmo bastante
-
Hoy me pareció que jugó bien. No va a hacer 30 puntos todos los partidos. Metió dos libres pesados y el triple para liquidar el partido.
-
Buen partido ayer. Por momentos jugó solo, con algo de ayuda de Semiglia.
-
Es un fenómeno. Se chica contra todos a veces pero me cuesta pedirle más.
-
Me preocupa verlo siempre con faja cuando sale
Una pinta de que lo van a hacer mierda como a Cabezas
-
Está promediando 22 puntos (45% en triples, 48% en dobles y 65% en libres) más 4.5 rebotes y 4 asistencias.
Es top 3 de extranjeros junto con Sims y Shaq Johnson.
Su único debe es el clásico. Fue su partido más flojo. Solo 12 puntos y 1/11 en dobles.
-
Carreo en el segundo tiempo con esas flotadoras y puso 2 truples mas otro que Penas piso. En el cierre de los 40 tuvo un par de errores, la última la pierde y vuelve tarde del triple de Pereiras. Defendió mucho también.
-
El unico que fue
-
Arrancó flojo pero terminó haciendo buen clásico. Si nos pusimos a 6 fue gracias a él.
-
Muchos puntos cdo ya esrabsmos 10 12 abajo cancha abierta.....doble a doble....no marca difeeencia -pierde- cin los extranjeros de la galluna y gslluneta que maz o menos juegan en su puesto -Simms, Shaq. Jhons.-
-
Muy buen jugador pero tampoco hace la diferencia.
Igual dudo podamos conseguir algo mucho mejor excepto pongan de verdad la tarasca.
-
Nos puso a 6 y él mismo apagó la remontada tirando un pijazo bárbaro de cómo 8 metros, sin necesidad
-
Para mí hace la diferencia si, el tema es que juega casi que solo en el perímetro y lo marcan todos a él. Prieto es limitado, Agarbado no existe, Acosta es una momia, a Demian ya no le da y Semiglia es bueno pero super irregular.