Juan Ignacio Ramírez
-
Hasta que no esté firmado no lo creo.
Ahora, no sean ratas y pongan 200k por Eberé que conoce el medio, rinde, y tiene características únicas -
Si este año no aprovechan para hacer algún esfuerzo que tenemos la chance de ir al Mundial de Clubes y agarrar 20 millones ya están totalmente entregados. Encima de todo es año de elecciones.
La verdad no se entiende, no te pido hacer locuras, pero están en modo rata.
-
@elchengue20 pero mirá si con esa plata se paga la deuda y se acaba el negocio de los prestamistas, es un riesgo bastante grande.
-
En el arreglo con Palma una vez que se vende, Nacional deja de pagar las cuotas. Así que con eso y el pago inicial deberíamos desquitar la inversión.
Luego es problema de Palma cobrar. -
Bye, Chau, Adieu, Adeu, Ciao
Mufa Colorada y ahora leprosa -
Otros vendrán que bueno te harán
-
La verdad no voy a extrañar un 9 que hizo muchos goles al pedo y no ganó nada siendo jugador importante. Solo deja el gol clásico y a Boca, 2 goles que podrían ser recordados y valorados pero no tuvo esa suerte.
No me cae mal tampoco, fue respetuoso y profesional, ahora que ya no hay que sufrirlo valoro eso.
-
Que se confirme ya, veía inviable desquitar la plata puesta por él pero bueno. Aún así destacó que clavo a la gallina.
-
Que ganas de que se vaya que tengo.
-
Yo la verdad quiero que se vaya si van a traer un 9 de nivel.
Si nuestros 9 van a ser Bentancourt y Damiani u otro de nivel similar a estos prefiero que se quede.
-
Damiani ni en un mal chiste puede ser considerado uno de los 9.
-
@alebolsoamuerte Claro, si me dicen que ahora viene Aguirre en su lugar, es para descorchar un shampoo y salir de putas.
Yo tengo dudas que Bentancur llegué a esos 20 goles.
Parece que ahora se puede dar lo de Aguirre.
-
Con el gol clásico pase a dejar de odiarlo. No le dio, se sabía que no le daba desde que estaba en Liverpool. No es su culpa ser tan horrible y tan cagón, goles abajo del arco y de penal es lo que hacía y es lo que hizo acá. El problema fue los que creyeron que era bueno y lo pagaron como eso.
-
seguro traen a alguien, es año de elecciones acuérdense de eso, ni a palo se la juegan con damiani. Algo van a traer. Blandi esta libre, no se si alguien lo nombro en algún momento, pero puede ser una de las opciones
-
@Nachobolso06 no digo que blandi es la solución, solo que es un 9 que esta libre (ya que no tenemos un peso) y no me parece malo. No se como estará ahora
-
Que lindo ver este tema en Ex
-
Al final lo respeto porque es bolso y dio lo que pudo, pero es una mentira este muerto.
Suerte en pila pa Ñuels y el paquete que se llevan por 4 palos.
-
@Luchobolso
No juegues más con mi corazóncito Lucho -
@chiquibolso_023 jajaja el mio también cada vez que reflota lo de Aguirre me tengo que medicar
-
Que lastima pero adiós, me despido de ti y me voy