Nacional vs Peñarol - CLASICOS DE VERANO
-
@chiquibolso_023 dijo en Nacional vs Peñarol - CLASICOS DE VERANO:
bo que alguien ponga como vienen las entradas vendidas para hoy
-
Uffff flojisimo, supongo hay gente que saca en el momento igual y sumamos 4-5 mil entradas más
-
las gallis agotaron la america, cuadro burgues de mierda. El clasico pasado los cojimos en venta de entradas, no se que irá a pasar hoy
-
Clásico más difícil, imposible.
Es el segundo en 1 semana. Ellos vienen en subida, y nosotros no tenemos una idea de juego.
Probamos línea de 3, luego pasamos a la 4 cuandro apreta el juego.
No jugamos por afuera, y nos ganan el medio (donde no puede explotar Pereyra)
En la antesala, firmo un empate e ir a penales. (No me llamen de pesimista)
SIEMPRE QUIERO GANAR, si es en la cancha MEJOR. Pero dadas las condiciones, un empate no está mal. Y en los penales somos favoritos, a priori. -
Luis Mejía; Leandro Lozano, Franco Romero, Diego Polenta y Gabriel Báez; Mauricio Pereyra, Francisco Ginella y Lucas Sanabria; Diego Zabala; Gonzalo Carneiro y Ruben Bentancourt.
Lo bueno es que jugamos 4312, algo más normal. Falta sacar a Romero que no lo hace por el gol y el penal. Último tren para Ginella. Para mi Mauricio y Zabala no pueden jugar juntos porque cumplen la misma función: debería jugar uno que marque más
-
Me preocupa que hasta ahora no ha jugado nunca con punteros. Mete doble punta pero el único que podría desbordar y meter un centro es Baez. Que tampoco tienen gran 1x1, es un lateral más de juego asociado y necesita lo habiliten. Lozano no tiene como fuerte pasar al ataque.
-
Para mi va a parar un 4-3-3. El equipo me gusta con 2 cambios:
Ginela y Pereira juntos es un medio muy lento.
Uno de los 3 de arriba mínimo debería ser un puntero rápido. El ideal sería que sean 2 y Carneiro, al menos en el arranque. -
Es nefasto el embudo de mierda ese, es por traerle 800 delanteros que juegan de 9 y nada más. Los tiene que poner a todos y es la única forma que tiene
-
Si hoy pone a Carneiro por afuera o si manda a De Leon de titular hay que lincharlo..
Mepa que va a parar algo asi...
433
Mejia
Lozano Romero Polenta Baez
Mauri Sanabria Ginella
Galeano Bentancourt Carneiro..O en un posible 442 te queda rengo el cuadro, no tenes un volante x la izquierda, al menos que queme a Mauricio por ahi.
-
@Brunito dijo en Nacional vs Peñarol - CLASICOS DE VERANO:
Si hoy pone a Carneiro por afuera o si manda a De Leon de titular hay que lincharlo..
Mepa que va a parar algo asi...
433
Mejia
Lozano Romero Polenta Baez
Mauri Sanabria Ginella
Galeano Bentancourt Carneiro..O en un posible 442 te queda rengo el cuadro, no tenes un volante x la izquierda, al menos que queme a Mauricio por ahi.
Se confirmo este equipo... Seguramente mate a Carneiro haciendo la banda jajaja, que hijo de puta.
Lo peor es que miras el banco y en ataque solo tenes al Pascualina, el verde De Leon y Petit con 17 años. TODO MAL HACE
-
Jajaja llega a jugar Carneiro por izquierda y hay que rajarlo en el entretiempo. Parece que se esfuerza por todo mal
-
@nbobolso dijo en Nacional vs Peñarol - CLASICOS DE VERANO:
Jajaja llega a jugar Carneiro por izquierda y hay que rajarlo en el entretiempo. Parece que se esfuerza por todo mal
Va a pasar eso, lo mando a una banda. Salvo que ponga a Galeano de volante interno, pero no la veo.
-
Lo de Carneiro por “banda” no necesariamente está mal, con Liverpool anduvo. No es que vaya a desbordar, la idea es que tire diagonales y caiga por el 2do palo en los centros.
El problema lo veo en el medio y la falta de velocidad, porque los punteros no deberían bajar. -
Lo que se puede ver es que no le gusta Helguera, prefirió poner a Sanabria con 2 partidos antes que a él.
Veremos cómo se para ese equipo pero apriori no me gusta nada.
-
Link para verlo hay?
-
-
-
Asi si hermano
Que baile a estos putos hdmp gallinas -
Si se cobraban las tres polémicas BIEN: la roja a Sosa y los dos penales, era un paseo tremendo en solo 45' minutos.
No recuerdo un chorreo abierto así. El último penal es inobjetable.
-
Hagan algo, si nos afanan asi en un amistoso, no me imagino lo que se viene en el torneo.
El primer penal ponele que es discutible, el segundo es penalazo.
Amarilla no sacada a D.Sosa por un patadon, siga siga, amarilla con pecas no sacado a Nacho Sosa por un planchazo a las costillas y despues varias faltitas no cobradas, sin contar que si hubiese cobrado el 2do penal, Ginella no tendria tarjeta.