✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Yo lo vi bien en el primer tiempo despues desaparecio pero ta, el planteo fue una poronga tmb. Le falta alguien para asociarse alguien pr la banda que le pueda meter un pase filtrado etc y ademas se noto ayer que falto un volante de marca que le permita adelantarse mas en la cancha
-
No sé que vieron, pero MAGIA, toque y pases tiene...
El tema que juega con compañeros que son HORRIBLES, al lado...
Además que no tiene punteros para dar pases filtrados....
Trataba de filtrar a Lozano y Baez (todo dicho).
Me encantó por momentos, luego cayó en el embudo de la mala calidad de sus compañeros.
-
No tuvo ni un compañero que pudiera picar a un pase entre líneas. Para mí estuvo lo más participativo que pudo dentro de un planteo espantoso del DT, pero: con la chancha Zabala que no corre ni a Mirtha Legrand, el bailarin que vive roto de ginnela, los "carrileros" que no suben y 2 delanteros que no son ágiles, hacen imposible que su futbol pueda lucirse
-
Tiene que ser el complemento de un raspador. Como estaba armado el equipo no rinde. Es un desperdicio como Carneiro a puro bochazo
-
Por ahora poco y nada pero recién arranca, igual es el típico jugador de equipo, si no jugamos a nada se le va a complicar.
-
A mi no me gustó su clásico. Generó poco peligro y erró varios pases.
-
Tiene que jugar en el lugar de Zabala y Oliva entre en el medio. Es un buen jugador pero va aestar condenado con este sistema y no van a tardar en putearlo.
-
Para mi los que más sufren el embudo son los mediocampistas. Es imposible hacer fluir al equipo sin espacios.
Recibir siempre en sectores incómodos, rodeado de rivales y si por acaso logras zafar la presión, no tener casi opciones medianamente claras de pase hace tremendamente difícil su tarea. Ni hablar que con la hermosa nueva línea de 5 tiene muchos más espacios para cubrir en el mediocampo, que obviamente casi nunca llega a hacerlo.Parece demasiada vuelta para justificarlo pero en realidad es algo que se viene viendo desde que encajaron este nuevo esquema. No ha habido ningún mediocampista que haya jugado medianamente bien, y para mi el principal problema parte del sistema. Y sin mediocampo no hay juego.
-
PUFFFF FUBOL FUBOL FUBOL.
Hoy cambió totalmente mi impresión, que jugador
-
El caño que le hace al brazuca oligofrenico
-
@Aserrin dijo en Mauricio Pereyra:
El caño que le hace al brazuca oligofrenico
No fue caño, fue más lindo todavía. Se la paso por el costadito como a un niño
-
La expulsión fue para que le dejes de pasar la chota por la cara a los putos. ¡BIENVENIDO!
-
Gracias por volver Mauri!!! Que garchada les metió dios mio
-
Injusto que no haya entrado esa volea
-
Bastante bien, pero por ahora nada del otro mundo, si hacia ese gol estaba en el top 3 junto al del Colo y Cabecita, la roja le quita algun punto, bien de paja.
-
MASTERCLASS
Esto fuimos a buscar -
Yo sabía que era el mejor 8 que sacamos en 30 años!!
-
Tiene otra jerarquía al lado del perraje que juega acá y todavía esta bastante entero. Gracias por volver vigente y no vender humo.
-
No hay que desperdiciarlo haciéndolo jugar tan atrás.
Que hermosa la jugada del primer gol por diosssss
-
No era que como venía de usa era un ex jugador?
Jugó bárbaro. Manejó todo. Una lástima la del palo porque era un golazo.