Nacional vs Peñarol - CLASICOS DE VERANO
-
Si el VAR cobraba lo que tenía que cobrar no se suturaban más el orto. Es una vergüenza
-
Otra cosa, cómo rinde tirarle pelotazos a Coelho. El legado de Goianiense.
-
Contento por la victoria, sin un juez chorro tal vez terminaba 4a0, pero el resultado no me va a nublar, en el 2do tiempo jugamos muy mal y solo nos dedicamos a defender, si pretendemos jugar todo el año al pelotazo y que Carneiro nos salve, estamos muy mal eh, en ningun momento hubo un plan b .
-
Terminamos jugando con 3 laterales y 3 zagueros
Se tomó muy a pecho aguantar el resultado
-
Feliz por el baile y con gusto a poco por el robo, nos robaron una goleada que podía ser historica.
NACIONAL NACIONAL
-
Que bailongo, hermoso cojerlos asi
-
Les dije: la manyina es una mierda reventada. Todos son horribles. No sirven para nada. Lo único que los salva son los jueces.
En los dos clásicos lo mismo. El juez Sacaculo y el juez Feces lucharon como perros salvajes todo el partido para frenarnos y ayudar a los gallis. Podríamos haber ganado por 4 o 5 con un referí menos chorro. Y pensar que acá hay gente que relajó a Recoba por criticar estos arbitrajes.
La gata mamaleche ya debe estar buscando pasaje en el próximo avión para Arabia.
-
Un robo los dos clásicos. Ganamos porque somos Nacional.
-
@Aserrin dijo en Nacional vs Peñarol - CLASICOS DE VERANO:
Terminamos jugando con 3 laterales y 3 zagueros
Se tomó muy a pecho aguantar el resultado
Literal, en el clasico anterior en el gpc -que nos empoman en la hora por meter a todos atras-, metio la excusa de las lesiones y no se que, hoy esa excusa no corria... Termino jugando con Lozano en el doble 5, teniendo a Helguera en el banco por ej, es muy malo como DT .
-
Un pensmaiento..
Es un clásico de verano si pero..
No es 1er partido que nos roban, toda la vida jugaron con 12, suspenden clásicos, falopean jugadores, tenfield y mas, encima su hinchada se cree única y come en todo aspecto con nosotros desde siempre + su falso marketing y todo eso les alcanza para ser una mierda, una mentira desde su día 1
Que asco les tengo -
Una vez mas, el verano fue tricolor
-
Sacan el inflable, una tela que decía "no te respeta nadie" y mientras cantaban "sos la..." los clava el negro Carneiro. Qué hinchada mufa tienen.
-
Siempre por alguna razón o por otra les damos demasiada vida
-
No me voy a andar quejando por que ganar el clasico siempre es hermoso, pero estoy cansado de darles vida. Tanto cuando nos empatan como cuando podemos pegarles en el piso
-
Faaa, pa mí este ni en pedo fue uno de esos clásicos donde podíamos pisarles la cabeza y dejamos pasar, de hecho fue bastante parejo.
-
Que divino todo. Hoy se disfruta, mañana se analiza.
-
-
Que hermosa cogida, que lindo es ganarle a estos putos, no hay nada que me genere más felicidad en esta vida !
-
No fue parejo ni fue una chance clara clara de golearlos mal..la difdrencia era de 3 goles por el penal que no cobraron
No patearon al arco hasta los 80...son un desastre ellos -
Al fin jugamos estos clásicos a muerte, como si fuesen oficiales. No recuerdo el último de verano que habíamos ganado en la cancha, fue con Munúa en 2016 si no estoy mal