Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
Lo vi perdido en el sistema, como no sabiendo cuando tiene que ir con el puntero y cuando con el lateral. Normal porque tiene muy poco trabajo esa línea de 3. Con la pelota no me molesto, la chance de cavanito la genera una avivada de el. No lo vi 100% desde lo físico que en Danubio era un toro, primer partido. Nada para alarmarse.
-
Yo lo vi muy endeble y perdido, dudando y falto de tiempo y distancia. Puede ser por el debut y por el arranque de la temporada, lejos de matarlo hay que seguir dándole cancha
-
Van 8 días de pretemporada es obvio que van a ver impresiones. Ahora no me pareció mucho más que Lozano, espero que no termine siendo un fiasco.
-
Correcto segundo tiempo ayer, incluso al final salva un gol hecho. Si sigue así puede ser buena compra.
-
@juanoho Compra?? Guarda que los dirigentes salen a golpearse él pecho si te escuchan.
Yo hasta ahora no lo eh visto siendo más que Lozano o Baez.
-
@Luchobolso compra, alta, transferencia, llamala como quieras. Habra que ver con mas partidos, con 2 es imposible decir si es mas o menos.
-
Por ahora no me gusta, con este nivel que siga jugando Lozano.
-
Entro con tremendo susto, la que deja corta por andar dudando todo desesperado. Encima en el rebote tambien se queda estancado
-
Acierto de Recoba haberlo puesto con los suplentes.
Recién arranca el año, el pumita dio asco 6 meses y terminó de figura. De última sirve para presionarlo a Lozano. -
Yo estoy en 0 con el, nunca lo vi jugar y aca no lo vi mucho, dicho esto... Si hoy nos clavaban por el horror que se mando, ya arrancaba -5 conmigo.
-
No me gustó para nada.
-
Se mandó un par de cagadas en el ratito que estuvo en cancha.
-
Entró con tremenda caca. pero confío en que va mejorar.
-
Se ve que entro con un saco de nervios; si nos clavan despues de ese despeje se sepultaba en su segundo partido.
-
Si es lampiño hay que tatuarle barba o pegarsela. Hay que quitarle un poco esa pinta de estudiante de Gerencia y Administración en la ORT.
Y si Mejia le presenta una turra bien chango sumaría, estoy viendo cosas Cabreristicas a nivel estetico y eso no me gusta.
-
@nbobolso tiene 2 años de FING aprobados. No sólo la pinta tiene.
-
Tenemos un plantel plagado de negros pijudos que ni terminaron ciclo basico, este universitario que se cree?
-
Mmmmm
En los amistosos me ha generado más dudas que certezas. -
@bolsoamuerte El fútbolista que estudia e intenta pensar, triste legado Tabarez.
Hasta un Forlan haciendose el inteligente por saber inglés y ser Carrasquito se puede bancar, ya que se metan a ingeniería y encima aprueben materias es demasiado.
-
Es difícil matarlo en partidos de pretemporada donde sacando el último clásico, se vio algo positivo pero la verdad que no vi que sea mucho más que Lozano!.