Leandro Lozano
-
Mención especial que estos partidos son los de él. Dámelo siempre
-
No me gusta, pero me encanta en los clásicos.
-
Tiene 25 años. Es su año para despegar.
-
Jugador clásico y de partidos picantes, nunca te deja tirado. Tiene que jugar estos partidos.
-
UNA BESTIA
-
Todos los clasicos juega bien, a muerte como hincha, damelo siempre en estos partidos
-
@gauzabolso No hay despegue. Hay jugadores que no van a brillar en Europa.
Lozano es esto. Y está bien que lo sea. Es un jugador que no suele brillar, pero que es tremendamente útil. Y en las difíciles siempre rinde.
Es LATERAL. No carrilero. Eso queda clarísimo y la culpa no es de él.
-
Cumplió. No lo vi destacar en nada.
Para mi es la que nos pasa siempre, cuando ganas ves a todos un poco mejor de lo que jugaron.
-
De 60 partidos en la mayoria no se si lo pongo de titular, al menos dudo. Pero si hay clasico que juegue
-
Jugador de partidos chivos.. clásicos, partidos de copa como contra la putita de ensuciantes de sus mejores partidos, ojalá tenga regularidad en el año, haller por ahora deja muchas dudas
-
Me embola ese tribuneo de cada clásico. Partido aceptable y nada más.
-
Siempre en el plantel, SIEMPRE!
Después vemos si es titular o suplente.
Si tenemos un lateral muy bueno como el Pumita es suplente (veremos si Haller le saca el puesto), y si no, sabemos que no te deja a pata.Normalmente juega bien los clásicos y partidos trabados, te da una mano de lateral derecho, de lateral izquierdo.
APLAUDO Y COMPRO el humo de festejarles en la cara un tranque ganado y jugarles con asco. -
Juega los clásicos como hincha..
pero sin dudas que no es del agrado de nadie.
A todo esto, es titular. Está por encima de Haller (en mi opinión)
-
-
@LeandroBolso dijo en Leandro Lozano:
Mepa a mi o no estan cargando los links del tw aca? No muestra ni link ni preview.
Ojala que lo vendan, mas de 1M no nos van a dar, pero me encantaria dar un salto en los laterales, como puse despues del clasico.
-
No cargan no
-
@chiquibolso_023 dijo en Leandro Lozano:
No cargan no
Confiemos en que @Aserrin lo arregle, el mes pasado aprendió a crackear y ponerle mods al GTA SA.
-
Hola, ya que no pueden ver, la oferta vino desde Turquía.
-
Si es real la oferta, se va a ir. 25 años nunca pegó el pase y la realidad es que su último tren de irse a Europa. Lo extrañaré en los clásicos si, pero la realidad es que tampoco es cafu. Eso si hay que ir por otro si o si no podemos quedarnos solo con Haller
-
Deja plata al club y andate. Buenos clasicos (no todos) y nada mas. No me genera nada un tipo que le cuesta pasar la pelota para adelante. Traer otro lateral