Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Luciano Inverso
-
Pero tiene edad de cuarta, para q lo vas a mandar a préstamo?.Imaginate ir a jugar/ ser suplente en Fenix o un cuadro de mierda de esos. Te arruina la cabeza y la carrera.Como dije antes, no hay casos de carreras decentes dps de irse a prestamo de un grande a un chico. El único caso es Sosa( que ya esta jugando poco en Serbia o Croacia).Renzo Sanchez por ejemplo, tiene ya 20 y capaz está mas pronto para jugar en primera hoy, pero ( en mi opinión) tiene menos potencial que Inverso.Ha tenido sus pocas chances y ha jugado en selecciones nacionales, sin desnivelar ni tener ninguna cualidad sobresaliente.
Me parecería más razonable ceder a Renzo, que a un pibe con potencial mayor y edad de 4ta. -
@gbta1982 A qué casos te referís de buenos jugadores que se arruinaron yendo a un cuadro chico? No serán jugadores que no les daba. Casos de jugadores que los prestamos a un cuadro chico y luego hicieron carrera se me ocurre Lugano, por ejemplo.
-
Para mi es una boludez pensar que el pibe se va a deprimir por ir a Fenix, eso es mucho mejor que jugar en inferiores y acelerá su desarrollo.
Después puede irle barbaro o fracasar, como le puede pasar lo mismo si lo dejamos acá. Estoy seguro que el prefiere jugar en primera a prestamo que seguir en inferiores, no entiendo como eso frenaría su desarrollo.
-
@nbobolso Claro que sí, además no comprendo el razonamiento, sería suplente en Fénix y pretenden que tenga minutos en Nacional?
-
Hubo varios que tuvieron después su chance acá y anduvieron bien, Lugano estuvo poco tiempo cuando volvió pero terminó formando la pareja de backs con Lembo; Victorino lo prestamos también justamente a Plaza Colonia y cuando volvió acá se terminó quedando con el puesto; el Caute estuvo varias veces y la última vez que volvió estaba de técnico JR y tenía continuidad...Capaz se me escapa alguno pero tampoco hay que dramatizar.
-
@gbta1982 va a crecer, desarrollarse y aprender MUCHO más alternando seguido en un equipo de 1ra, que jugando en 3ra.
En 1ra juega con hombres, y en 3ra con montones de jugadores que no van a llegar a nada y con jugadores de su edad.
Además cuando vuelva va a tener 19 años, más experiencia, y mucho más preparado para jugar en Nacional -
te hacés hombre/player posta en primera no en 3era!
-
No me como el humo de las redes con este pibe. Pico un penal, paro con lujito una pelota y ya se creia una estrellita cagando a puteadas al chino cuando lo cambio contra colo colo. Tuvo sus oportunidades y no demostro una mierda, igual que De Leon. Bien en mandarlos a prestamo
-
Si con 18 años cagas a puteadas a tu DT porque te pone de carrilero derecho cuando sos puntero izquierdo, y tenias apalabrado jugar unos minutos en tu posicion, es porque tenes huevos.
-
@Rojoazulyblanco hacela al reves por que tu pregunta es incontestable, y por que justamente irte a préstamo te arruina la carrera.
Qué jugador que fue a préstamo de un grande hizo una gran carrera futbolística después? 1 solo , Lugano, y pasaron 25 años.
El pibe tiene edad de 4ta, no tiene 21.
Con el criterio de ustedes cerremos la 4ta y los damos a todos a préstamo, total si no pueden jugar fuera de puesto a los 18 no tienen nivel para la Primera.
Inverso una de las mayores promesas que tenemos, no es un proyecto del montón, en una posición donde no abundan jugadores buenos y no tenemos a nadie. -
@gbta1982 Es exactamente al reves, si tenes edad de cuarta y te prestan a otro cuadro de primera es porque sos MEJOR que el resto.
¿Quién prefiere jugar en la cuarta de Nacional antes que en la primera de Boston River? absolutamente nadie.
-
El tema es que este año tendría que tener sus primeros minutos en Nacional, como se hace con cualquier proyecto genuino del Club cuando llega a esa edad, y recién ahí si lo ponés y no anda cederlo. Como se hizo con De León por ejemplo, que era un jugador con mucha menos proyección y ni siquiera era de nuestras formativas. También se hizo con Ramírez y Monzeglio, que en la previa se proyectaba que morían en tercera. Qué cambió?
En vez de cumplirle el capricho a Recoba de mandar afuera un juvenil con futuro "porque igual no lo va a poner" y por ejemplo mantener a su hijo y traerle sus amigos a la tercera, el Club tiene que hacer respetar su proyecto de formativas. Más teniendo en cuenta que no es un buen DT y si se manda un moco en 3 meses está afuera.
-
pero jeremias seguramente termine en la tercera, ceder a inverso significa que tiene mucho mas potencial, y por eso ya esta por arriba del techo de 4ta y 3era pero aun no esta para la primera de Nacional, por eso buscan cederlo
-
Lo buscan ceder porque el técnico no lo quiere y no lo va a poner. Tiene que ser política del Club que juegue acá antes de cederlo. Mandarlo a Liverpool o el cuadro que sea no es garantía ni de que juegue, ni de que demuestre. La única garantía de que juegue es si el técnico de Nacional lo pone. Venimos de que se nos escapen varios valores, no tapemos el sol con un dedo.
Y los amigos de Jeremías van a tapar jugadores en tercera. No tienen nada que hacer 20añeros de la B acá.
-
Pero es cuestión de ver el plantel. Yo tampoco tendría en cuenta a Inverso en el lugar de Recoba.
Si le da cancha a Sanabria, Renzo Sanchez, Helguera y alguno más me parece suficiente. Hay muchos proyectos de formativas ahora y si hay que ir a buscar abajo puede usar al magia, Petit, etc. El club tiene que bajar línea de usar juveniles, si cumple con eso ya está.
Se está planteando como si Recoba forreara a todos los juveniles y por ahora no pinta de esa forma. Armamos un buen plantel y eso va de la mano con que es más complicado que los juveniles jueguen, si no juega ninguno me voy a quejar, pero por enviar a uno de 18 años a prestamo cero stress.
-
A mi me parece bien que vaya a préstamo. Los cracks sí tienen que tener cancha a los 17 o 18 como es el caso de Helguera.
Todo pinta que Inverso no es crack. Capaz que es bueno o muy bueno, pero crack no. @bolsoamuerte había comentado que alguien que sabe mucho de nuestra formativas le dijo que con Inverso no pasaba nada. Recoba lo tuvo en 3ra y lo ve todos los días, ¿alguien piensa que si estuviera para jugar no lo va a tener en cuenta?
Que vaya a préstamo y demuestre. Si es bueno va a jugar y rendir como pasó con Antoni y Joaquín Sosa hace poco y hace años con Lugano, Victorino, Oreja Rodríguez, Cauteruccio, etc.
-
Un jugador de 18 años necesita jugar para desarrollarse.
El argumento de "si es tan cra va a jugar" no es tan así, porque el jugador necesita unos partidos para agarrar ritmo de primera. En un chico salvo que se les lesione medio cuadro, sería muy raro que prioricen un jugador que no se ha desarrollado del todo y en unos meses se va.
No lo hace Nacional, que es el que se beneficiaría más, por qué irían a esperarlo ellos? Llegan a cambiar a un técnico que no lo quiere o se manda una macana y no juega más en todo el año.
Y si es tan cra como para ya jugar en Liverpool, por qué no lo usamos nosotros en vez de por ejemplo Galeano? Por qué no podemos darle 15 minutos cada tantos partidos a un juvenil?
Los argumentos de "si no juega no le daba para Nacional" y "acá no va a tener lugar" son falaces. El primero es contrafactico, y el segundo es circular, de petición de principio.
Lo único que importa es el criterio del técnico (que prefirió al Torito, Ginella y Alberti que darle cancha a Helguera) y la gerencia deportiva (que es una máquina de hacer cagadas). Es en base a eso y a lo que mostró que hay que analizar.
Ramirez, Monzeglio, Trasante, De Leon, etc. ni en formativas ni en primera mostraron mucho, está bárbaro que se vayan. Inverso en formativas era el mejor de su categoría, y en primera no jugó, salvo dos amistosos de carrilero por la otra banda. Sea él o pepito, le hicieron bruta cama.
-
Yo no lo prestaba
Al menos ahora con doble competencia en teoría
Quizás en el clausura si solo tenemos eso si y que aproveche esa chance
Si llegamos a fase de grupos, sigue copa uruguay etc va a haber banda de partidos y jugadores como el precisas siempre aunque sea en el banco para intentar cambiar algo
Podría tranquilamente alternar en primera -
Tiene al porteño Gonzalez y a Bentancur adelante suyo, capaz el otro porteño también.
Iba a jugar poco y nada. Probablemente nada. Prefiero que vaya a Liverpool que tambien tiene doble competencia y tiene más chance de tener minutos.
De hecho en Liverpool tiene más partidos de Libertadores asegurados (y de mas nivel) que acá, además de tener más chance de jugar.
Para mi está perfecto. Encima dicen que esto nunca sale bien cuando venimos de prestarle a Sosa y Antoni a Liverpool que les vino bárbaro para agarrar rodaje y crecer. No se entiende la verdad.
Además viendo el plantel de Liverpool han traído poca cosa, muy probablemente tenga minutos y hasta capaz se gana el puesto de titular.
-
Para mi no esta mal que vaya a Liverpool que juega copa y va a pelear el uruguayo, los argentinos creo es contrato a 1 año asi que si vuelve el año que viene con 18 años y un año encima en primera no lo veo mal, lo que veo mal es que el gordito culon del hijo que ya tiene 20 años y no deberia pisar la cancha quede en 3era o relleno de plantel al pedo