“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
Hay un detalle que pusieron los bbva mas arriba, entonces de frente no se ve tanto(Pero recuerdo hace unas camisetas atrás que en la presentación paso lo mismo, y después los cambiaron de lugar)
no hay detalles de los números aun, eso me causa intriga
-
Es MUY linda, me parece más linda que la 2022.
Pero sigo esperando algún día algo similar a lo que hace el Lyon con sus camisetas.
-
Ojalá q la vendan sin sponsors pq el sarubbi en la espalda es espantoso
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Está muy linda
-
Podía ser mejor, está bien 7 puntos.
La cantidad de sponsors da vergüenza, cuánto pueden dar Turil o Sarubbi?
-
La verdad esperaba algún detalle más, pero le doy 6 puntos.. está bien..
Con respecto al azul, no se xq últimamente esa esa tendencia de poner ese azul oscuro, cuando el azul de Nacional siempre fue azul Francia -
Esperaba la franja azul en la espalda como la del 2004, una lástima, 6 puntos.
-
6 puntos, solo cambia puños y cuello como todos los años
-
Está linda, un acierto en bordar el escudo y las copas a un sólo color.
Lo que si me jode es que desde 2017 la camiseta tiene el mismo corte o molde, fíjense.
También me parece que es disonante el azul oscuro con el escudo, pedía volver al azul de siempre.
Por otra parte tanto detalle al clásico de los descuentos y con referencia explícita al Chino Recoba en la etiqueta y el entramado con el minuto de su gol en letras símil chinas me parece un insulto a jugadores que hicieron mucho más por el club.
-
Supongo que la mano viene por que este año es el décimo aniversario del tiro libre.
-
Aceptable, me hice expectativas más altas
-
Ni fu ni fa. La de 2016 sigue siendo la más disruptiva de los últimos años. Sin dudas que sin sponsor sería la indicada a comprar.
Lo otro, la veo holgada, habría que ir por un talle menos sino queda tipo túnica.
-
Me dejó bastante frío la verdad, esperaba bastante más..me tomé la molestia de taparle a esta y a la anterior el cuello y las mangas y no existe mayor diferencia que las copas (algo que tampoco me copa mucho) déjame con la 9 de Suárez, esperaré a ver la azul sino este año no compraré ninguna.
-
Ya me la compré recien en Umbro
Solo voy a decir una cosa: POLVAZO -
No me gustó, no me gusta ese cuello para una remera deportiva y el resto meh lo mismo de siempre, cambian poco y nada.
-
@sanjo dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
Está linda, un acierto en bordar el escudo y las copas a un sólo color.
Lo que si me jode es que desde 2017 la camiseta tiene el mismo corte o molde, fíjense.
También me parece que es disonante el azul oscuro con el escudo, pedía volver al azul de siempre.
Por otra parte tanto detalle al clásico de los descuentos y con referencia explícita al Chino Recoba en la etiqueta y el entramado con el minuto de su gol en letras símil chinas me parece un insulto a jugadores que hicieron mucho más por el club.
Comente lo mismo, el corte entiéndase molde de las telas, estructura digamos, es el mismo hace varias camisetas detrás, como formula.
cambian cuello, escudo, motivo de la tela del pecho y fuente de los números.
nada mas -
-
Está linda pero me gustaría algún día algo más jugado y con menos sponsors.
-
Fui la segunda venta del local y atrás mio había 6 pibes mas. Una locura…
Es mas linda en vivo y directo que en las fotos
Lo que no mostraron fue el short