“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
@Morano mira justo me escribió un amigo gallina llorando por eso, porque les "copiamos" la frase que ellos "inventaron" jajaj. Personalmente me da lo mismo y me parece un montón tanto homenaje al chino pero el hecho de que les duela hace que todo valga la pena. Le adjunte el vídeo de Ruglio diciendo que prefiere ganar en la hora y con un gol en la mano para que ladre un poco más jaja
-
Para mi lo mejor fue verlos dolido a ellos. Dicho esto, me parece que no hay que intentar apropiarse de esa frase, sino más bien hacerlo como chicana. En ese sentido, ponerlo en la camiseta oficial me parece mucho. Me parece algo más acorde a un mosaico de la hinchada.
Aparte se podía buscar una expresión distinta, ya que es verdad que “A lo peñarol” está más instaurado.
-
Igual la frase no es que nunca se uso, en diarios ya se a puesto "a lo Nacional" , y les molesto, entonces al final vale la pena.
Además si alguna 6alli te dice algo sobre la frase le cantas quien ganó más clásicos de atrás, salimos campeones del mundo empatando a los 120'.
Y es una camiseta inspirada en las remontadas de 2004 y 2014, en 2004 le remontamos ambos clásicos 2-1 con goles del cacique, y 3-2 después de ir 0-2 con los goles del Lucho Romero y el Loco Abreu, la del 2014 es el clásico que todos recordamos.Vamos a seguir jugando con la camiseta de golero vieja???? Porque se presentaron los números y las de golero son las mismas que usábamos.
Todo lindo con la personalización que nos da Umbro, que ninguna otro marca nos haría, pero es una desprolijidad todo el tema de cuando se sacan las camisetas. -
La frase es muy marketinera, lástima que los tibios del club no la explotan a full. La hinchada lo mismo. Debería haber una bandera en la Atilio de Scarone a Abdón con esa frase bien enmarcada.
-
La verdad que viendo lo que les dolió esta camiseta, pasó de ponerle 6 a un 8, es increíble verlos llorar por todos lados diciendo que hicimos una camiseta en honor a ellos jajaja!! Hermosa pijeada
-
Está preciosa, aunque la del 2004 es mucho más linda. Lástima la cantidad de sponsors asquerosos, sobre todo el Sarubbi y Turil. La de copa calculo que no tendrá la marca de panchos, no?
-
A LO NACIONAL es una frase sacada de la canción El Club Gigante (que además es la actual canción institucional del club), así que no tiene nada de raro. Si a aquellas no les gusta, mejor, que la chupen.
-
Lo de 94:20 va a quedar hermoso cuando el Chino termine fracasando
-
Estrenas camiseta después de dos años y tú golero sale con la vieja... Anda a cagar
-
Enserio usamos el short con corte de atletismo? No seas tan cruel Umbro x favor
-
@MaxiFbentos dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
Enserio usamos el short con corte de atletismo? No seas tan cruel Umbro x favor
si habrán cosas para quejarse.
Lo del short no seas malo amigo, estamos reclamando que se la jueguen un poco. -
A mi me encanta esta camiseta. Ojalá consiga una con menos sponsors y quiero verla en vivo para terminar de hacerme la idea, pero me parece una de las blancas más lindas que ha hecho Umbro.
-
@HernanBolso entra en un top10 mejores camisetas desde el 2000.
Y en un top2 de los últimos 8 años. -
Bueno, es oficial, el uniforme titular del Club Nacional de Football ha pasado a ser camiseta, short y medias blancas. Venimos de 2022 y 2023 usando este uniforme en el 80% de los partidos de local, empezamos el 2024 de la misma manera. Así que claramente esto es una decision institucional y no es algo circunstancial.
A mi, en lo personal, el uniforme con short y medias azules me parece mil veces más lindo estéticamente. Pero bueno, esto es subjetivo y cada uno tendrá su opinion. El tema es que esto no debería estar ligado a opiniones, el uniforme del club es camiseta blanca, short y medias azules y se debe respetar, salvo excepciones.
Me encantaría saber quién es el que esta queriendo imponer este nuevo uniforme. Es la directiva? Es el equipo de marketing? Es Umbro? Otra cosa que me molesta es que nunca se haya dado una explicación al respecto. Si esto es una decision institucional (que claramente lo es), creo que como mínimo podrían explicar el por qué de esta.
Se que a la mayoría le chupa un huevo esto, pero la verdad a mi me tiene re caliente hace años.
-
@joacobolsoo lo raro es que los clásicos de verano jugamos 1 seguro con short azul, y el otro no me acuerdo.
NO CREO, pero no me asombraria que Umbro aún no haya hecho el short azul...
Y jugar con camiseta 2024 y short 2022 es un mamarracho -
Para mi a hermosa la camiseta nueva, me la voy a comprar después de varios años sin comprarme.
Los leo che y pienso… que difícil es satisfacer a la mayoría.
La camiseta de nacional es a hermosa porque es sencilla, blanca, inmaculada, una camiseta que viste, te sentis importante con ella puesta… los que dicen que hay que jugarsela mas, que quieren? si buscan algo muy diferente van a tener que cambiar de cuadro -
@maxivaz10 es hermosa si, como dije antes top2 de los últimos 8 años, pero no quita que la gran mayoría de camisetas blancas modifica cuello y puños, y la tela.
No se la juegan con algo asi por ejemploEsta camiseta es HERMOSA
-
Claro pasa que esas franjas no son para Nacional amigo. Nuestra camiseta tiene que ser blanca, por eso comentaba si quieren algo muy diferente deben buscar camisetas de otros clubes.
Pd, me gusta más la camiseta nueva que esa que pasaste -
Para mi el debe de Umbro esta en las camisetas suplentes, ahi si se debería poder innovar mucho mas e intentar hacer cosas diferentes. Ultimamente son una roja lisa, una azul lisa, una celeste lisa. Me encantaría una camiseta mitad roja mitad azul, como la del Barca de los 100 años o la del Genoa. O algo así con mucho rojo y mucho azul mezclados. Pero como tienen que hacer 4 camisetas, siempre van a la azul lisa y a la roja lisa. Un embole.
PD: la ultima vez que innovaron fuerte fue en la camiseta de Spiderman, en la que la cagaron fuerte, porque hicieron ese short espantoso en uniforme, y la camiseta era fea fea. Desde ahi no se la han jugado nada.
-
@alebolsoamuerte los clásicos de verano fueron 1 todo de blanco y otra short azul.
Los clásicos de los últimos 10 años los hemos jugado el 90% de blanco, para mi un mamarracho, pero eso ya lo di por perdido hace tiempo.
El problema es que ahora jugamos el resto de los partidos con ese uniforme, no se entiende.
Puede ser que Umbro no tenga el short azul todavía porque no se ha visto ni en fotos, pero eso es otra muestra que la decision del club (o Umbro, o ambos) es que el short principal de Nacional sea el blanco.