Gabriel Neves
-
Golon Maradoneano (dejo al golero tirado) y figura en Independiente. Es muy raro lo del Bigote, arranca bien y tiene 6 meses buenos en los clubes pero después se pincha.
-
Neves tiene todas las condiciones: muy buena técnica, dinámica, marca, pegada, pero es un jugador muy irregular. Supongo que es algo mental. Te juega 2 partidos de 8 puntos y luego mete 5 partidos que no toca la pelota.
-
Para mi más que no tenga regualaridad partido a partido es que te puede andar bien 6 meses pero despues se deprime y desaparece 1 año.
Eso fue lo que pasó acá por lo menos.
-
Jugó muy bien los últimos dos partidos... parecería estar volviendo a su nivel
-
@elchengue20 Y en San Pablo algo parecido, aunque en las redes los hinchas estaban quemados por que lo dejaron ir.
En esta realidad del fútbol Argentino , cualquiera va allá y se destaca, si no hagamos memoria de cuántos jugadores medio lope, fueron allá y terminaron siendo figuras.
-
@Luchobolso yo creo que eso que decís Lucho que es verdad habla de un fútbol en decadencia porque cualquiera bueno destaca pero deja aún más en evidencia este fútbol nuestro dónde nos perdemos de buenos jugadores por rodearlos de perros horribles y viejos acabados en equipos que no juegan a nada, van a una liga un poco más seria y destacan.
-
@Brunito dijo en Gabriel Neves:
tiene 6 meses buenos en los clubes pero después se pincha.
Escoba nueva, barre bien.
-
Neves no tiene por qué ser irregular, si está con la cabeza en la realidad y no en Disney juega bien todos los partidos, ya lo hizo acá.
El tiempo que se arrastró fue porque es un chupa pija nomas
-
Aca en un momento fue un jugadorazo, despues como todo juvenil en nacional se deprime o se pajea y empiezan a trasformarse en babosas
-
Acá aparte de todo lo otro, una de las razones que se bajonea fue por la lesión del pie. Que con una cirugía quedaba pronto en una semana pero lo tuvieron casi 3 meses entrenando y jugando con dolor.
-
Dejó Independiente y se fue a Estudiantes
-
Nunca mas este mercenario y depresivo.