-
Es el verdadero señor fútbol, da gusto verlo jugar.
-
hay que cuidarlo
aparte es profesional, no un gordo come bizcochos
darle este rol es clave, nada de encasillarlo como 10 ni tampoco darle una gran responsabilidad en la marca -
Que player!! Gracias por volver Mauri ! !
-
Está jugando muy bien. Tiene jugar más adelantado como hoy.
-
Juega como hay que jugar y hoy en el puesto que debe estar, las veces que la toca en 3/4 aparecen los espacios el tema que le llega muy poco en esa zona
-
escribió en 22 feb 2024, 3:08 Última edición por
Como te quiero Mauri!!!
Què player! -
Bolsosrespondió a Varelita16 en 22 feb 2024, 3:11 Última edición por
@Varelita16 dijo en Mauricio Pereyra:
El Mauri juega para los que saben de fútbol, quédense tranquilos que el tipo nos va a dar alegrías
Lo dijimos ehhhh , el tipo está un tiempo adelantado como yo en los comentarios jaja
-
escribió en 22 feb 2024, 12:01 Última edición por
con cuantos años vino? imagino que se queda a vivir acá.
dejenme disfrutarlo 2 o 3 temporadas.
-
De galera y bastón!!!
-
Chupame la pija livianico peseiro
-
La verdad que volvió entero y se nota que tiene otra madurez y forma de entender el fútbol. Juega con una tranquilidad tremenda, se nota que sabe.
Hay que reconocerle que pegó la vuelta calladito, sin vender humo. Vino, firmó y jugó.
-
Le cambió la cara al equipo cuando ingresó. Está en muy buen nivel. La claridad que tiene con la pelota es excelente.
-
escribió en 26 feb 2024, 13:48 Última edición por
De lo mejor que eh visto en Nacional en mucho tiempo
-
Futbol!!!
-
Tiene que jugar de 3/4 para arriba, en el medio perdemos el único jugador que se le prende la lámpara y te mete un pase gol, aparte la marca no es lo suyo, todos los partidos hace foul chotos por que no sabe marcar.
Si vamos a seguir jugando con 2 puntas, tiene jugar Pereyra de media punta, con Ebere y Carneiro arriba.
-
escribió en 26 feb 2024, 17:33 Última edición por
JUGADORAZO!!!
tiene que jugar siempre...
era para meterlo de entrada ayer, y cuidarlo el miércoles.
mala lectura de Recobinha
-
Tiene que patear más al arco, a veces busca pases y triangulaciones con jugadores que no tienen nivel para hacerlo.
Un buen ejemplo es Ebere en la que patea de afuera, se la podía pasar a Lozano que iba abierto por derecha, pero es preferible que patee, si el lateral es el pumita Rodriguez no diría lo mismo. Hoy Mauricio tuvo varias en la zona picante y se pasó de optimista, Recobita Junior siendo más limitado gatilló y fueron jugadas más productivas, las de Mauricio quedaron en nada aunque el las hizo bien
-
Hoy lo noté incómodo porque Recoba JR se tiraba bastante al medio.
-
Sobrevalorado
Funenme
-
Bolsosrespondió a Joaco70190 en 29 feb 2024, 4:07 Última edición por
@Joaco70190 dijo en Mauricio Pereyra:
Sobrevalorado
Funenme
Grave error decir eso pero es respetable, yo que vos me retracto estás a tiempo
293/799