Ruben Bentancourt
-
Que siga mojando
-
Es muy bueno definiendo, casi siempre patea bien. Tiene muchos golpes para hacer el gol.
Esto viniendo del colo que nunca en su vida le pegó fuerte a una pelota es un lujo, tenemos tres 9 muy buenos, el mejor es Ebere, después Carneiro y después Cavani bueno.
-
De suplente es un lujo para este futbol.
-
Muchísimo más que el colo-e-rado
-
Siga así goleador
-
Alguien se acuerda del marido de la vedetonga ?
-
A ver a los reyes de la estadística, los Julio César Gard, como viene el promedio? Consejo : Miren fútbol Uruguayo.
-
Buen gol again
-
Vaya y coja, Rubito.
-
Que alguien me explique esa jugada donde Baez llega hasta el fondo y este la estaba pidiendo 8 metros atrás. Movete papi, sos el 9, si no corres vos el resto que hace? si Baez hace ese sacrificio y no lo seguis sos tremendo sorete
-
La última etapa de Bergessio tenía más movilidad, la altura no es excusa, estuvo parado todo el partido.
-
No fue tema de altura, simplemente es malisimo jugando al fútbol. No le podes dar nada afuera del area porque es pelota perdida, se lo cogen los zagueros y cuando la gana es muy malo para dar el pase correcto.
Fue así todos los partidos, por eso mientras sea 9 suplente está super bien. Pero nunca puede ser titular, nunca nunca nunca, hoy se la perdono al chino porque no cuenta
-
No me gustó nada hoy, no aguantó una pelota.
No es un partido para sacar muchas conclusiones pero hoy no jugó nada bien.
-
A mi no me gusta pero matarlo por hoy es ridículo. El más cercano lo tenía a 30 metros. Enere entró y fue igual.
-
@nbobolso
explote en esa misma jugada que mencionas..
la vdd no se sacrifico nada.. los defensas bolitas llegaban sin presion hasta la mitad de la cancha, ni sombra hacia.. -
No gana una en el llano, menos va a ganar allá. Estuvo bien en 2 que despejó en nuestra área por lo menos.
-
Es imposible darle palo. Jugó a 30 metros del resto del equipo, a 4000 metros de altura y siempre rodeado por 2 o 3 defensas rivales. Ni Haaland destaca en ese contexto.
-
No es el mejor 9 de la historia, pero es guapo. Va para adelante, no se deja amedrentar y las corre todas.
El penal que mete, el colorado verga la hubiese mandado al club social
-
En 2 meses hizo más que el colorado en 2 años.
-
El no tiene la culpa pero que sida ver a un 9 de puntero por derecha. Repito, no tiene la culpa, lo que tenía que hacer era el penal y la clavó con clase.
Pero si Recoba sigue haciendo estas burradas va a terminar pagando platos rotos, no se soporta ver un tronco de puntero, hace mal a la salud.