-
SÍ, ayer no jugó bien.
-
Lo noto muy mal físicamente desde los partidos de verano.
Parece que se midiera a la hora de pasar al ataque, no puede pasar eso con el lateral titular de Nacional.
Lo de la parte física lo veo en todo el plantel. -
A mí me parece que lo están matando hasta por deporte. A ver, el tipo no es Roberto Carlos pero tampoco es un asco. Lo que pasa es que en el último tramo de la temporada pasada el Chino lo venía poniendo de volante y no rendía. Si te ponés a pensar un poco el tipo rinde 5 o 6 puntos promedio.
Al Keke te lo llevo porque con suerte te jugaba 5 puntos, el resto daba asco realmente; pero acá también putearon a Cándido que capaz te jugaba un partido de 7 u 8 puntos pero después te jugaba otro de 4. -
Me gustó bastante su partido. Subio bastante y aguantó muchas pelotas, terminaron en nada porque era imposible pero bueno, su partido lo jugó bien.
-
escribió en 8 mar 2024, 2:38 Última edición por
Bien jugado.
-
escribió en 8 mar 2024, 2:39 Última edición por
Bastante bien, cuando jugó de volante no se la podían sacar
-
Buen partido
-
Lo vi bien. Corrió un montón, intentó ser salida. Otro que no pareció sentir la altura.
-
Cumplió bien, metió mucho.
-
Pareció no sentir nada. Subió más que varios partidos acá. 8 puntos.
-
Excelente
-
De los q menos parecio sentir la altura, corrio los 90 igual, jugo un buen partido.
-
Podio hoy.
Es un buen lateral izquierdo, difícil conseguir uno mejor que el.
-
escribió en 8 mar 2024, 11:13 Última edición por
Se querían sacar de encima a Baez los de Cerro Porteño?
Está siendo un gran jugador. Aplicaron cualquiera.
De lo mejorcito en Nacional, ayer.
-
En CP lo ponian de zaguero en linea de 3, cualquier cosa, unos burros.
-
escribió en 8 mar 2024, 12:25 Última edición por
De los mejores ayer, para mi acertamos con su contratacion rindio el año pasado y viene rindiendo este
-
Tristisimo lo de este medio pelo, todo mal hizo, volvía caminando el hdp. 0 marca y 0 ataque = nini.
-
escribió en 15 mar 2024, 1:28 Última edición por
Displicente de mierda. Estas jugando libertadores, chupapija.
-
Y es lo mejor que tenemos… estamos en el horno con los laterales.
-
Este jura q es Marcelo
Ponete las pilas hdp