Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
Es de los jugadores con menos fundamentos que he visto. Como pierde la pelota de espaldas es de amateur, no sabe cubrirla, no tiene timming, es un burato
-
Es un penal
-
hizo todo para comernos otro gol
-
Es el tipico jugador que entra a hacerte empatar o perder un clásico. Tremendo canino que pone todas las ganas pero es un canino, en la última burrada se agarró la cabecita después del cabezazo, me genera más empatía que bronca.
-
Es un perro y acá el que lo trajo se llevó una linda cometa. Es increíble que alguien así juegue en Nacional. Lo peor el DT que lo pone. Chagas está tan mal? Helguera no puede dar una mano ahí?
-
Basta de este sarnoso.
-
Solo le falta ladrar.
-
Es muy tarado
-
Corre y mete mucho pero es muy mongólico.
-
Que hdp el Fredy
-
Lo voy a putear en su idioma: Grrr guau guau guau guau!
-
Casi me da un bobazoo en la ultima que regala la pelota por sacarla para el medio, que mal q entro casi todas cagadas
-
HORRIBLE hoy
-
Ya está ya fue se va a mandar una cagada grande
-
Fredy para mi es un luchador no un jugador de futbol, TRezza era Kros tecnicamente en comparacion de Fredy Cruger pero bueno le doy un poco mas de tiempo porque es "juvenil" , lo que si da la sensacion que esta siempre al bodo de la cagada monumental que te va a costar un partido
-
A los 22 pirulos jugaba en la B (o la C) en Central o sea, quien puede esperar que sea mas de lo que mostro, debe estar dando vueltas carnero de jugar copa en un grande, si hubiera dado la lógica en dos años estaria repartiendo su tiempo entre el mercado agrícola y los partidos de la C
-
Cuantas cagadas se va a mandar hoy?
-
Este es hijo no reconocido de recoba, no hay otra opción
-
No van 20 minutos y ya nos están haciendo un hijo por su lado, bajenlo a tercera
-
es deseperante ni 20 mintuos van
no puede jugar antoni ahi?