Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Nacional vs Always Ready | Serie 🏆
-
@maxibolso dijo en Nacional vs Always Ready | Serie :
Leo comentarios diciendo que va a estar difícil, que hay que respetarlos, etc.
Capaz después terminamos quedando afuera y me meto este post en el orto, pero hablando antes del partido, no hay chance de quedar afuera. Dadas las circunstancias perder por 1 gol es el equivalente a haberle ganado a los venezolanos 2 a 0 alla.
Estamos en fase de grupos
Lo mismo decíamos con Palestino, Loja y Garcilaso
-
-
No me quiero ir mucho de tema pero por suerte después de esa seguidilla de vergüenza cambiamos para bien. Hoy pensar en salir a esperar a Palestino atrás de la mitad de la cancha sería una locura y ni el Guti lo hace. Por suerte falta poco para exterminar el gen de la humildad uruguaya de respetar tanto al rival que lo agrandas. Ya viene en baja pero Bielsa lo va a terminar de matar
-
Entre los dos partidos de copa y el franzini estoy dejando el sueldo. Veo cada vez más caras las entradas para ir a ver a Nacional. El otro día estaba casi lleno el parque así que quiere decir que la gente va igual
-
Se sacó el mejor resultado posible y está recontra abierta la llave , más que nada jugando en casa.
Los jugadores sintieron la altura mal, fíjate que Sanabria que es un relojito, allá no llegaba a una y los veía pasar.
-
Un apunte es que tanto en el de Liga de Loja como en el de Palestino había regla del gol de visitante. Te metían un gol de local y ahí sí te cagaban la planificación.
Lo del Garcilaso sí fue absolutamente por vergas.
Menos mal que cambió esa regla, porque ahí sí de repente hasta en la altura había que descuidarse un poco y salir a buscar un gol.
-
@maxibolso dijo en Nacional vs Always Ready | Serie :
Capaz después terminamos quedando afuera y me meto este post en el orto, pero hablando antes del partido, no hay chance de quedar afuera. Dadas las circunstancias perder por 1 gol es el equivalente a haberle ganado a los venezolanos 2 a 0 alla.
De acuerdo, lo mismo decían algunos de los venecos, "no hay que subestimarlos".
Mirá si no voy a subestimar a estos horrendos, son un desastre, cuadros totalmente indignos y sin nivel de ningún tipo. Hay que pasarlos por arriba, no existen
-
es ganar por un gol para forzar penales minimo
no podemos ser tan pijas -
Les hacemos 4 o 5
-
Estos cuadros sin esa ventaja de la altura, no compiten. Son muy pero muy verdes y medio pelos.
Si no le metemos 3 a éstos muchachos es para matarse.
-
Me había olvidado del 1 x 1 ...
LUIS MEJÍA (8): Arquero de cuadro grande, atajó todo y nada que hacer en el gol.
LEANDRO LOZANO (7): Tremendo despliegue y no bajó los brazos.
FRANCO ROMERO (6): Mucha seguridad por arriba y por abajo. Sobrio.
JUAN IZQUIERDO (3): Pobre partido, una amarilla que lo condicionó y estaba demasiado perdido.
MATEO ANTONI (7): Partidazo del pibe, ningún error y siempre anticipando correctamente.
GABRIEL BÁEZ (7): Otro que corrió y corrió hasta decir basta. Brindó bastante seguridad en defensa y en la subida.
FRANCISCO GINELLA (7): Corrió a todos en la mitad de la cancha y siempre se mostró claro con la pelota, bien haciendo las coberturas.
LUCAS SANABRIA (4): Lo afectó la altura y nunca se mostró cómodo en la cancha.
ANTONIO GALEANO (5): Mostró bastante despliegue y no mucho mas.
GASTÓN GONZÁLEZ (6): Jugó bien pero tuvo que hacer toda la banda.
RUBEN BENTANCOURT (3): Otro que lo afectó mucho la altura. Se lo notaba pesado e incómodo en la cancha.
JEREMÍA RECOBA (6): Trató de armar algunas jugadas y colaboró con el equipo. Supo administrar bien la pelota.
CRISTIAN OLIVA (5): Entró para auxiliar en la mitad de la cancha.
CHRISTIAN EBERÉ (4): Entró para buscar en velocidad pero aparte de que no le llegó casi ninguna, lo afectó horriblemente la altura.
FREDY MARTÍNEZ (3): No le salió ninguna.
RODRIGO CHAGAS (-): Poco tiempo en cancha.
-
Bueno pero en si con ese criterio con loja era lo mismo..es mas habiamos ganado en ecuador
Es una situación similar a la revancha con garcilazo, aunque los peruanos eran claramente mejores y con la diferencia sustancial que ahora no hay gol de visitante para desempatar..permite poder salir desacatadamente sin cuidarse mucho -
------------Mejia----------
Lozano-Izquierdo-ANTONI-Baez
------Sanabria--Ginella-----
Galeano---Mauricio---Recoba
-----------Carneiro------- -
@Brunito Comparto.
-
Saco a Carneiro y pongo a Ebere de 9. El mejor 9 de la temporada fue Ebere y con un solo partido.
-
Bien Brunito estás aprendiendo. Mi única duda es si pongo a Ginella, a mi no me gusta Ginella, es muy intrascendente. Pongo a Helguera.
-
@maxivaz10 dijo en Nacional vs Always Ready | Serie :
Bien Brunito estás aprendiendo. Mi única duda es si pongo a Ginella, a mi no me gusta Ginella, es muy intrascendente. Pongo a Helguera.
Aprendiendo dice .
Fue la figura en Bolivia, como no le vas a respetar la titularidad ?
-
Ya te volves a equivocar porque claro, no sabes de esto. En Bolivia jugó aceptable en un Nacional que fue a hacer tiempo. El resto de los partidos no pincha ni corta... pero ya lo verás vos mismo
-
Exactamente a esta hora, a 50 horas del partido los siempre listos están empezando un partido allá a miles de metros..con algunos titulares jugando
Si no pasamos no miro mas a Nacional -
Yo ni considero la chance de quedar afuera