Alexis Castro
-
No entiendo de qué juega
-
Es espantoso.
-
Ni una cualidad tiene
-
Yo lo ví bien, el problema es que el DT es extremadamente burro y lo mato.
--------Sanabria-------
---Mauri-------Castro----Por sus características, ese es su puesto.
-
Por sus caracteristicas lo podemos tirar en Lotus a las 3 am y alguna chupada de pija se lleva seguro.
En la cancha no.
-
No lo veo malo con la pelota pero juega al trotecito y no puede jugar sin un 5 de contencion al lado.
-
Yacob por lo menos pegaba.
-
Es una verga este loco
-
Si faltaba algo pa confirmar que es un muerto
-
Hasta ahora no me gusta nada
-
No puede jugar x fuera, no puede jugar de doble 5, no es enganche ni 8, el clasico Ni NI, mucha pinta de jugador pero no pasa nada con este
-
Yo les dije, solo puede jugar de interno por izquierda en un 4-3-3 y que los otros 2 volantes tengan bastante marca.
Bastante al pedo traer a un extranjero que no te sirve en casi ninguna situacion o esquema. Con suerte puede ir al doble 5 contra equipos amateur de local.
-
Los extranjeros tienen que ser buenos, probados y marcar la diferencia. Para traer mediopelos con potencial, invertimos en alguien del medio local o subimos un juvenil.
-
Por ahora no justifica haber venido. No destaca en nada.
-
Hace algo intrascendente
-
Recoba masterclass lo vuelve a hacer... Hoy parece que va de titular.. Si, en uno de los partidos más importantes del año, lo tira a la cancha después de no tener minutos hace semanas jeje.. Ya probó a Oliva, Ginella, Helguera, Mauri, Recoba jr, CAIRUS y ahora vuelve con Castro... Está muy perdido, me da muchísima lastima.
PD; Dicho esto, es muy criticado Castro, pero a mí me parece un jugador interesante en un equipo que funcione y dónde no dependa de el en gran parte la marca.
-
Debe ser por sorteo
-
Nada tiene sentido, es increíble.
Ya no puedo ni opinar del 11 ni los jugadores, no se quienes son los más aptos, todo es aleatorio
-
@Brunito con esa definicion no deberia jugar nunca en este cuadro mal armado
-
Es obvio que va a jugar para el ojete