Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Copa Libertadores 2024
-
El lunes era todo optimismo, pero no es soplar y hacer botellas.
Dicen que este River no es el mismo de antes, que no es el de Gallardo... sí, todo bien, pero va primero invicto en el fútbol argentino, y no pierde un partido oficial desde noviembre. Va a pasar primero cómodo.
Libertad parecía ser el más flojo de todo el bombo 2 pero es bicampeón paraguayo, líder invicto de su país. Ganarles algún partido nos va a costar un huevo.
A Táchira lo veo como un Metropolitanos. El que deje puntos con este equipo, va a la Sudamericana.
-
Exacto Tachira va a ser el termometro, en lo previo tanto nosotros como River y Lbertad deberiamos hacer los 6 contra ellos, el que deje algun puntito ahi va a sufrir, y despues los que podamos robarnos entre los 3, sinceramente me tengo mas fe para robar en Paraguay y en el monumental que para hacer los 3 contra River aca
-
Si no ganamos el primer partido contra Libertad acá el panorama ya es negro faltando 5 fechas
-
Por lógica los partidos con Libertad son los partidos clave, es el rival directo.
Por como está dado el fixture no me gusta que el 1er partido es con ellos acá y definis todo la ultima fecha contra ellos allá, pero bueno es lo que hay.
Donde no les ganemos la 1era fecha ya nos complica mucho y nos condiciona para el resto de los partidos.
-
@elchengue20 Pero esa es la visión del cagón. La posta es arrancar ganando y complicar a ellos, obligarlos a ganarle a River.
-
@Rojoazulyblanco No, porque de visitante muy de ultima podes perder, de local sino ganaste contra el rival directo estas en el horno.
-
@elchengue20 Claro, pero vos estás viendo el panorama perdiendo en lugar de ganando, eso digo que es de cagón.
-
Para pasar a 8vos, hay que hacer los 6 puntos de táchira, y hacer 4 contra libertad. Si se puede robar un punto a river mejor pero hay que aspirar a hacer 10 puntos entre tachara y libertad.
Si en la primera fecha no ganamos, se nos va a complicar mucho la clasificación.Igual como dijo aserrin, todo comentario sobre este tema es fingiendo demencia de lo horrible que es recoba, porque en realidad con este dt es imposible hacer esos 10 puntos.
-
Me ilusiono con ir al mundial de clubes, después pienso en el triple 9 y se me pasa
-
@Rojoazulyblanco No es de cagón, simplemente digo que arrancás la primera fecha con la obligación de ganar y ellos no, no tiene mucha ciencia, dale que podés.
-
@elchengue20 Y qué tiene de malo? Esos 3 puntos los tenes que ganar si o si, sin miedo.
-
Independiente de RIVADAVIA lo está paseando y ya le metió 4 pepinos a este 11 de Riber.. Independiente no es más que Fénix por ejemplo, no les tengan miedo.
-
Yo creo que con River no va a haber punto medio, o salen entregados y nos cojen, o se motivan y juegan un partidazo. O un Cruzeiro o un Inter.
-
@Aserrin dijo en Copa Libertadores 2024:
Yo creo que con River no va a haber punto medio, o salen entregados y nos cojen, o se motivan y juegan un partidazo. O un Cruzeiro o un Inter.
Podrías haber puesto lo mismo pero sin darme -1, es de niño eso.
-
Nadie dice que los vamos a pasar por arriba pero está claro que este riber está lejos de ser el de Gallardo.
A Boca con menos equipo le hicimos partido y quedamos afuera por penales, se le puede ganar ahora está en los jugadores, cómo dicen ahí arriba si entran entregados, somos boleta y si juegan con toda la lele encima , podemos sacar un resultado positivo.
-
Lo mejor del tema River es que al no ser una serie mata mata, pueden resultar dos partidos totalmente distintos. Por ejemplo contra Boca el año pasado, obviamente el resultado de la ida te condiciona la vuelta. Lo mismo contra River en la Libertadores que nos golearon acá.
Acá te puede pasar que te bailen allá y que acá les ganemos, o incluso al reves: sacar un buen resultado allá y acá ser una verga.
Por eso destaco que los seis partidos del grupo son a priori posibles de ganar. Claro esta que no vamos a ganar todos, pero pueden pasar situaciones raras onda empatar acá con Libertad y después ganarles allá.
-
@Brunito yo no te puse -1, eso nomás es cuando estás muy troll
-
Asi que con este burro y este club de faloperos vamos a llegar a la final de la copa. Nacional noma. LA CONCHA DE SU MADRE
-
@sagasbolso dijo en Copa Libertadores 2024:
Acá te puede pasar que te bailen allá y que acá les ganemos, o incluso al reves: sacar un buen resultado allá y acá ser una verga.
No nos tomes de boludos, estás hablando de ganarle a River y no podemos patear al arco vs Progreso que viene la B, deja de tomarle el pelo a la gente.
-
Si no hacemos 6/6 contra los venezolanos es una vergüenza. Son lo siguiente a horribles.