Álvaro Recoba - DT
-
Que joda, una mentira la linea de 3, como si nos sobraran centrales.
-
A Baez le viene bien ese esquema, pero por derecha quedas rengo rengo porque Lozano es una estaca
-
@Mateo-Bolso Decís? de volante lo vi jugar siempre mal y Baez no tiene mucha velocidad para hacer el ida y vuelta. Para mi le va a quedar gigante la cancha
-
@Joaco70190 dijo en Álvaro Recoba - DT:
Suárez
Lozano izquierdo polenta Antoni Báez
Sanabria
Recoba Pereyra
Bentancur CarneiroAcaban de informar en la 1010
️️️️️
Otra vez el doble 9 con Bentancur saliendo a la banda a intentar desbordar?
Ya lo vimos esto y el chamuyo de la línea 3 no se la cree nadie, es obvio que Baez-Lozano no van a desbordar una mierda porque van a quedar aislados y tampoco son Jordi Alba para hacer ese ida y vuelta e influir en ataque.
Sanabria sigue bien solo en el medio.
Es increíble como no la ve, el tipo toca los botones y va viendo que pasa.
-
Ese sistema podría ser rendidor con mucho laburo si pones a Gonzalez y Galeano para poder poner a Ebere con Carneiro, pero si lo haces poniendo a Lozano y Baez es todo lo contrario por que lo rendidor de la línea de 5 es darle menos responsabilidad en defensa al carrilero que tiene que Ser un arma clave ofensiva y estos ninguno de los dos son, Lozano seguro que no y Baez solo si tiene jugador para asociarse por que no es fuerte en el 1x1 y acá no los tendría.
Lo que me choca es que sigue buscando inventos, sea de sistema y de jugadores, hace 3 meses arranco el año y no veo qué haya nada definido -
mamita que perdido esta el dt, parece que esta jugando a ser entrenador. Todos los días formaciones nuevas, ni el sabe lo que quiere. Todo por no sacar a polenta, mamita saquenlo a la mierda
-
Detalle no menor, no me hablen de línea de 3 cuando hay 5 defensa en el 11. Esto es línea de 5, si alguien quiere creerse la fantasía de Baez y Lozano desbordando como Gareth Bale es libre de mentirse.
-
que verga todo lo que tiene que ver con el ex jugador de futbol este.. escuchas las conferencias y te hace explotar de la calentura.. "no soy de ver a los rivales" que mierda haces entonces????
que hijo de puta que es.. no hace una garcha.. juega al fifa con Nacional.. pone los 11 y hace cambios de mierda siempre.. se va a ir odiado el mongolico este, cojidos por la galli y sin mundial de clubes BURRO DE MIERDA ANDATE YA -
@nbobolso dijo en Álvaro Recoba - DT:
Detalle no menor, no me hablen de línea de 3 cuando hay 5 defensa en el 11. Esto es línea de 5, si alguien quiere creerse la fantasía de Baez y Lozano desbordando como Gareth Bale es libre de mentirse.
Viste entonces que los nombres si importan que discutíamos en el otro tema. Este cuadro con Galeano por Lozano, y Gonzalez por Baez (este si preferís a Baez dejalo así) y Ebere por Bentancourt es otra cosa, podrá salir mal pero por lo menos tenés la duda. El Chino siempre termina eligiendo las peores opciones posibles.
-
Lo del DT con Polenta es análogo a lo del tornado Alonso en el mundial con Godín.
El mundial de clubes era la Libertadores de esta generación, nos vamos a tener que conformar con la vuelta de Suárez.
-
@ColoniaNicolich dijo en Álvaro Recoba - DT:
@Joaco70190 falta otro volante que marque ahí, saco al chinito y pongo a Oliva
Suárez
Lozano izquierdo polenta Antoni Báez
Sanabria
Recoba Pereyra
Bentancur CarneiroTe parece que falta otro volante más acá ? Yo pensaba que solo Recoba era muy burro, es el cuadro más lento y predecible de la historia. Estás pidiendo que tengamos 8 jugadores de rol defensivo y solo 3 ofensivos (que tampoco son Viudez que se sacaba un conejo de la galera). Ese cuadro es para jugar contra el City o Bayern, no Progreso o gallina
-
Linea de 5 mamita... Es linea de 3 si juegan González y Galeano por fuera pero esto que arma por el capricho de que juegue Polenta es un atentado al fútbol
-
Si ver los once que arma es pasta base
Y ver a lo que juega es fentanilo
Qué sería escucharlo declarar? Krokodile?
-
Parece que el 11 sería:
Suárez
Izquierdo - Polenta - Antoni
Lozano - Pereyra - Sanabria - Recoba - Báez
Carneiro y Bentancourt.A mi me gustaba más con Galeano por Lozano, Helguera por Recoba y Ebere por Bentancourt.
-
@Ruyeri Tal cuál, Recoba igual es bastante dinámico pero casi juega de lo mismo que Pereyra y ahí es dónde merma la contención en el medio.
Es Helguera u Oliva más Sanabria y que Pereyra pueda jugar un poco más libre por detrás de los 2 puntas, que tiene que ser 1 de los grandotes más Ebere.
-
Cancerígeno lo de este tipo. Uno intenta ilusionarse y confiar en el pero no ayuda nada.
No es ni un experimento, directamente improvisa
-
Es como un guri chico jugando al Mortal Kombat, aprieta todos los botones a ver si le sale algo, no tiene idea que quiere hacer.
-
Todo para poner a Polenta. Al principio lo decíamos en joda, resultó ser cierto.
-
@Ruyeri dijo en Álvaro Recoba - DT:
Parece que el 11 sería:
Suárez
Izquierdo - Polenta - Antoni
Lozano - Pereyra - Sanabria - Recoba - Báez
Carneiro y Bentancourt.A mi me gustaba más con Galeano por Lozano, Helguera por Recoba y Ebere por Bentancourt.
Exacto. Se precisa más marca en el medio y más sorpresa arriba.
-
Todo para poner a Polenta y al hijo, que no ha jugado mal, pero con Pereyra se choca. Uno de los dos va a tener que marcar y correr.