Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
SANIDAD
-
Abro este tema ya que considero que hay un declive en cuanto a la sanidad del plantel, en varios ámbitos.
Eh notado que en los últimos tiempos hay jugadores que pasan las "Revisiones médicas" y sin embargo llegan al club lesionados o les cuesta tiempo ponerse a punto como para jugar; otros tardan más del tiempo normal en recuperarse y ni hablar las constantes lecciones en los entrenamientos.
Esto me llama la atención porque estábamos acostumbrados a todo lo contrario... Sin ir más lejos en el campeonato que salió la famosa "Tabla de los primeros tiempos" éramos muy superiores físicamente a nuestros rivales, lo que nos llevó a pasarlos por arriba en los a tiempos complementoarios.
No sé si alguien también ha notado esto. -
¡Esta publicación está eliminada!
-
Es impresionante la cantidad de veces que los jugadores quedan afuera por sobrecarga o por lesiones musculares en el último tiempo
-
Creo que tiene que ver que el promedio de edad, y de peso, también estaban bastante por encima de lo normal. Y que teníamos un plantel de 30 jugadores.
-
Que le pasa a Neves? Vive lesionado.