Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Junta de firmas por NacionalTV
-
Buen pero un club social implica toda otra infraestructura, ya que 80 pesos no es nada, porqué no tener una atención con los socios activos al menos?
PD: quise hacer encuesta pero no me dejó
-
Con todo respeto, me parece terrible boludes estar discutiendo esto.
-
@nicobolso9 Es un tema mas. Podes obviarlo
-
Tenes razón, Capaz lo trato de justificar un poco
1- Es un servicio que se ofrece y donde Nacional no es El único responsable, donde está Poipes y seguramente saque su tajada en caso de que no se le cobre supongo que popipes se parara en sus pedales y querrá bajar el contrato económico que tiene con el club
2- son 80 pesos por mes, por un beneficio bastante bueno y que se mejorará a futuro se supone
3- si se hace bien es un buen activo para el club y obvio que es a costa del socio pero como digo es un servicio aparte
4- juntar firma por 80 pesos? Generar una movida, otra vez que se hable darle de comer a la prensa, OTRA ASAMBLEA? Por 80 PESOS??Creo que se está yendo de las manos todo esto de las asambleas
-
@nicobolso9 Como respuesta a los primeros dos puntos: Por eso el planteo es el de incluírla en el aumento de 50% que nos comimos por la mala gestión y como "esfuerzo desinteresado" por una crisis que no generamos.
Con respecto al último, nadie habló de llamar a asamblea ni meter a los medios en esto, se juntan las firmas, se presentamos al dpto. de socios y esperamos respuesta, no debería ser más que un trámite burocráctico. Un consejo de párte de los socios a la administración -
No quiero leer todo, tu idea es que se le de gratis el servicio a los socios?
Por un lado estoy de acuerdo..
Por otro no, si lo de NacionalTV es gratis para los socios va a perdida, quieras o no hay que garpar las cámaras,las memorias, los empleados etc..
-
Echamos a Alonso y con lo que se le pagaba le regalamos el NacionalTV a todos los socios con más antiguedad, Y contratamos a alguien que sí sepa lo que hace con lo que nos sobre.
-
@BrunoMendoza a los socios activos es mi propuesta.
Las camaras y todo lo demas, si contratas una productora se supone que va a cuenta de ellos, porque se supone que si sos una productora ya la tenes, si nacional invierte en infraestructura lo cual me encantaria a futuro -
Para mi activos no, me gustaría con más de 2 o 3 años de antiguedad, como para fomentar que la gente se quede asociada
-
@Fabianz dijo en Junta de firmas por NacionalTV:
Para mi activos no, me gustaría con más de 2 o 3 años de antiguedad, como para fomentar que la gente se quede asociada
Para eso tendrías qe crear una nueva categoría entre pasivo/activo
-
Me parece una estupidez sin ofender
-
Con todo respeto al creador del tema: este es un gran ejemplo de "dales la mano y te agarrarán el codo" o de gataflorismo a la máxima expresión.
El club está atravesando una situación financiera compleja y sin recursos pero con mucha creatividad han hecho este desarrollo que arrima plata con una gran prestación. Son 2 videos mínimo por día, o sea 60 audiovisuales que salen menos de 2 pesos, cuando si lo contrataras a una productora medio pelo en negro con precio de amigo te sale no menos de 2000 pesos.
La relación calidad/precio es espectacular hasta ahora e incluso si sos un rata nivel maestro Splinter podés compartir una cuenta entre varios y socializar la pérdida de 80 pesos uruguayos
Como usuario estoy 1000% satisfecho con los contenidos: puedo ver Los Céspedes que nunca fui, el día a día de los jugadores, como conviven, los deportes anexos de los que ni idea tenía y no tengo tiempo de ir a ver.
-
Capaz que me desvío un poco, pero preferiría que Nacional meta un buen contrato con alguna empresa de servicios por decir algo y que los socios saquen beneficios de ahí, por ej con alguna de cable, ya que subieron la cuota sin ningún beneficio podría ser una opción. La posta es que tenemos beneficios pero los usas una vez en tu vida, como las ópticas y eso, en cambio si metes un convenio con empresas de telefónica o algo que la gente pague fijo por mes para bajar lo que se paga normalmente sería más justo y con más beneficios para nosotros.
-
@JuanQ71516 NacionalTV no precisa infraestructura?
-
Nacionaltv recien esta empezando, recien va al 1 por ciento de lo que quiere llegar a ser como meta.
Esta bien pedir una atencion para el socio y yo creo que se va a dar pero a largo plazo.
primero hay que llegar a las metasacuerdense que Nacionaltv hoy es un proyecto que necesita el apoyo de TODOS
Lo que se viene recaudando se esta re invirtiendo en Nacionaltv por ahora no esta dando frutos economicos
Hoy poner una atencion en al socio es poner palos en la ruedaMas bien habria que juntar firmas por el tema de subir la cuota 50 por ciento, porque la culpa de que se hayan echo las cosas mal no fue del socio
y segundo se subio la 50 por ciento, pero se mejoro? cuantos jugadores se trayeron que no estan jugando? o sea seguimos en la misma!junten firmas para pedir explicacion de subir la cuota y de seguir despilfarrando
Nacionaltv Tiene que invertir en produccion y en programadores para la pagina,
hoy Nacionaltv le tiene que pagar a un tercero para que le hagan la pagina (que es poipes), eso es inaceptable!
contraten un grupo de programadores diseñadores que laburen enserio, que sea un equipo, y la produccion tambien que sea propia.
Teniendo equipo propio les va a salir el 10 por ciento de lo que hoy gastan en terceros! -
Paguen ratones.
-
La verdad que una vez que pagamos algo y nos dan algo digno a cambio no me parece esta propuesta.
A mi me da bronca que me hayan duplicado la cuota y se paguen salarios de ricos a cualquier 1/4 pelo o contraten a cualquier gil en cualquier cargo.
Yo iría con todo por este lado. Topear salarios, transparencia, no se.. ver la manera de que no nos desangren. En todo caso buscar otros beneficios para los socios, mas descuento en partidos de copa, camiseta a precio de costo etc. -
@Michel Va por ese lado si, una atención, nada mas
-
No estoy a favor, creo que se debe ayudar al club en todo lo que se pueda, ochenta pesos más no es nada.
-
Es la primera vez q brindan un servicio por un pago. No apruebo esta iniciativa (pensada).