-
Esta siendo mas que matute claramente
Muy arriba de lo que yo esperaba de el -
escribió en 4 abr 2024, 0:08 Última edición por
A un toque maneja el equipo.
Clarifica y genera muchos circuitos.
-
El.toque justo, el enganche que limpia la jugada, el freno que genera el espacio. Jugadorazo
-
Matute nunca fue ni el 10% de este Pereyra. No insulten.
-
Da gusto verlo jugar
-
@nbobolso A Matute no le daba para jugar así a nivel internacional, pero lavate la boca que Matute se dio vuelta la maquinita durante 6 meses en Nacional, a un nivel descomunal.
-
Bolsosrespondió a soycarlin en 4 abr 2024, 0:13 Última edición por nbobolso 4 abr 2024, 0:13
@soycarlin dijo en Mauricio Pereyra:
@nbobolso A Matute no le daba para jugar así a nivel internacional, pero lavate la boca que Matute se dio vuelta la maquinita durante 6 meses en Nacional, a un nivel descomunal.
No voy a discutir porque Matute generó emociones fuertes en mucha gente. Valorado objetivamente el que la rompió fue Lodeiro y en el clausura vimos al verdadero matute, un 10 prolijo y nada más, se borró rico en el clausura y las finales. Muy lejos de lo que vemos en Pereyra.
-
FUUUUUTBOL FUTBOL FUUUUUUTBOOOOOL
Lo que juega el 10
-
escribió en 4 abr 2024, 1:03 Última edición por
El mejor jugador de la cancha, Señor jugador. Hace tiempo no veía un jugador asi en Nacional
-
Es un robot el hdp. En cada puta jugada toma la mejor decisión en 2 segundos.
Un placer verlo jugar, ojalá tenga cuerda para mil años. -
Masterclass, es sexo
-
La gente se delita por ver al Mauri Pereyra
-
Juega a otra cosa.
-
escribió en 4 abr 2024, 11:00 Última edición por
Genio!!!
gracias por venir en tiempo y forma!!!GENIO!
-
escribió en 4 abr 2024, 11:42 Última edición por
Despegado, está acá porque tiene ganas nomás, creo que sería titular en la gran mayoría de cuadros del continente.
-
La experiencia de los años, el tipo es rápido mental. Antes de que la agarré, ya sabe lo que va hacer y eso le hace sacar ventaja entré rivales y compañeros.
-
escribió en 4 abr 2024, 12:05 Última edición por
Yo se Carroza tiene debilidad por nosotros y no es de repente tan objetivo, pero en la reaccion npost clasico dijo clarito, juega en cualquiera de los grandes de Argentina, lo tenemos aca hay que disfrutarlo y aprovecharlo, espero el nefasto del DT se de cuenta de eso
-
Me tiene sorprendido. Pensé que no iba a influir mucho y por suerte me equivoqué. La está descociéndo.
-
Ojalá no haga la Regueiro y se nos vaya
Hay que mimarlo porque juega años acá. Si le pega la locura al Seba también uf
-
Bolsosrespondió a garzon2000 en 4 abr 2024, 15:18 Última edición por
@garzon2000 dijo en Mauricio Pereyra:
Yo se Carroza tiene debilidad por nosotros y no es de repente tan objetivo, pero en la reaccion npost clasico dijo clarito, juega en cualquiera de los grandes de Argentina, lo tenemos aca hay que disfrutarlo y aprovecharlo, espero el nefasto del DT se de cuenta de eso
Juega en casi todos los cuadros del continente. Capaz sería suplente en el top 3 del brasileirao y nada más.
426/773